Calle Constantino Alhambra, VILLAREJO DE FUENTES

Viva el cristo de los pastores!!!
El chico perico tocó.
Tranquilo, nicolás seguiremos repitiendo el envío de esa foto hasta que el servidor la recoga. Creo que como son tantos cientos de fotos las que reciben, hay alguna que se les pasa, lo veo normal. Saludos desde Castefa, hasta pronto.
Hola castefa bueno como tu dijiste pues las foto no han salido en el foro pero no pasa nada por lomenos tu y yo las vemos y a pesar de todo te mandare al guna mas que guardaras en tu harchibo que te gustaran mucho que son muy buenas y otras para poner en el foro de rada te las mando sin copiar ya te dire cuala es cual y las que tu me has mandado ya estan en mi poder nada castefa hata luego y gracias
nicolas.
Hola amigo y paisano. El del último correo. Pues haces bien de estar orgulloso de haber nacido en este pueblo.
Yo recuerdo el apellido o "mote" del tío Cleto. Pero también de una manara difusa. ¿te queda allí familia?. Este es el handicap que muchos tenemos para poder ir más a menudo. Aunque yo tengo algun buen amigo como Pedro y señora.

Un abrazo a todos, y en especial a JUli, LOli Y su abuela Josefa. Ciao desde CASTEFA.
Un pueblo pequeño donde yo naci con siete meses fuy alejado de el ahora he vuelto a mis 48 años y vi donde naci la casa esta derruida solo quedan escombros pero yo sigo dicendo que soy de villarejo de fuentes y me quedo tan agusto pues aunque nunca estoi alli mi corazon se siente de ese pequeño pueblo que es donde yo naci un villarejeño de corazon p. Utiel a uno de los cletos que para eso fue mi abuelo.