El Cristo, 3 de los Pastores, VILLAREJO DE FUENTES

El Santo Cristo de los pastores.
Estoy de acuerdo papageno en que la historia les juzgue, pero tampoco les vendría mal una garrota con unos cuantos garrotazos. Todo se andará amigo.

Y es que no son dos o tres ni diez... Me acaban de enviar uno de esos correos y vienen con nombres, apellidos y al partido que pertenecen y son así como 300, ya eta bién de tanto exquilmador de nuestros bolsillos.
Un abrazo Kastefa.

Ojala, nuestros políticos pensaran más en los demás (Como es su obligación) y no en sus bolsillos, se creen unos iluminados porque ha llegado al poder y nos quieren hacer creer sus propias mentiras. La historia los juzgara como grandisimos corruptos para verguenza de sus descendientes.

Esperemos que se vayan todos a freír monas o a la cárcel que es el sitio que les corresponde.
Un abrazo.
SEGUN HESSEL: DEBEN DE HABER ALTERNATIVAS

S. HESSEL, es conocido por su libro! INDIGNAOS!, del que se adopta su título para definir al nuevo SUJETO SOCIAL E HISTÓRICO nacido de la REVOLUCIONES DEMOCRÁTICAS del siglo XXI, en distintos países del mundo, entre ellos ESPAÑA

Pero HESSEL tiene otras publicaciones posteriores en las que concreta su pesamiento y sus propuestas.... en "COMPROMETEOS" REFLEXIONA JUNTO A G. VANDERPOOTEN sobre distintos aspectos, proponiendo el CUMPLIMIENTO DE LA DECLARACIÓN...
Pues si papageno parece que la no-violencia la tiene que practicar los humildes. Una contradición ante la violencia-económica que ejercen los poderosos. Pero un día por muy pacífica que sean la gente la montará parda; yo no creo que eso tarde mucho tiempo, veremos de aquí a un año la que se nos vendrá encima. Yo doy un año de tiempo. Abrazote.