Pila y cubo foto salva, VILLAREJO DE FUENTES

Una pileta, el chorrito de agua y un cubo gastado: Que hubiera sido de los huertos, campos maizales, grandes arrozales en algunas partes del mundo; sin el agua, y sobre todo sin un recipiente insignificante como el cubo?.
En todos los lugares, un cubo, cántaro etc. Fué el medio de transporte del preciado líquido; el agua. Habrá que hacer un día una ODA a esta vasija, y dar las gracias a su inventor. Por los siempres.de los siempres.
Hola castefa ya tengo tu telefono como e estado fuera no e podido ponerme
En contazto con tigo pero no te preocupes que tu numero ya lo tengo apuntado
Y cuando sea faborable y el tiempo lo permita dialogaremos
Y mientras tanto recive un saludo de
nicolas.
Hola Nicolás: Anoche te llame a ese número que dejaste. Sobre las 10 de la noche. Al no cogerlo te dejé en el contestador el numero de mi movil. Si lo miras lo encontrarás en este contestador. Hoy a las 14 horas también te llamé pero nada. Supongo será por eso que dices de si queda o no el número reflejado en la ventanilla de tu teléfono. Bueno ya dirás algo, Pero por mí, ya ves que no quedó. Un saludo desde CASTEfa.
Hola castefa mira nosabes las veces que te mande es chito pero se borran y ya te y maguinaras mi lucha con el ordenador pero sienpre pierdo la batalla y el correo es como has dicho la primerabed mira te mando mi telefono y no me llames por telefono oculto que no lo cojere 96.34o.42-92 y decirte que rosa es muy baliente y atrevida ami lo que mejor se me da es mirar las fotos que poneis bosotros hasta luego castefa un saludo
Nicalas.