Buenas tardes a todos los forer@s de Bólliga y en especial a Antonio que estará sufriendo esos calores espantosos que se han estancado en Melbourne. Desde aquí, le envío un soplo de aire gélido porque es lo que aquí el tiempo nos está dejando, frío y nieve.
Sólo quería agradecer a todos los que estáis exponiendo vuestra opinión sobre los temas que nos preocupan a todos. Soñador tu postura me parece de lo más acertada y oportuna. Utilizar medios de comunicación para denunciar lo que está sucediendo, ... (ver texto completo)
Sólo quería agradecer a todos los que estáis exponiendo vuestra opinión sobre los temas que nos preocupan a todos. Soñador tu postura me parece de lo más acertada y oportuna. Utilizar medios de comunicación para denunciar lo que está sucediendo, ... (ver texto completo)