Bolliga y las primeras nieves, BOLLIGA

Buenas tardes a todos y todas.
=============================.

-----------------------------.
=============================.

Fijate bien amigo PIKI
Lo que dice el Catalan
Que de trabajo el hizo
Los olivos ir ha podar....
Buenas a todos y todas.

Voy ha empezar por CUEVAS, diciendole que si quiere hablar de la forma que lo hace, primero se tendra que identificar, de lo contrario, le pido que no se dirija ami de la forma que lo hace, asi que ya lo sabes Cuevas, como no te des ha conocer no volveras ha verme contestastar ningun escrito tuyo! Creo que lo entiendas!

Para el amigo sonador le dire que ya fuiste invitado ha pasarte por aqui cuando quisieras, pues demuestras una educacion muy alta cosa que ami me encanta,...
Hola amigos y paisanos.

Contesto al Cuevas, primero para decirle que como sabe tanto sobre la antena movil y no sabe que dia es la Caridad, asi que CUEVAS de los coj.... quien eres de donde eres y donde vives, y de paso quiero des tu opinion en que estarian empleados los 60.0000€ que tiene el ayuntamiento para emplear en una piscina con lo cual no estamos de acuerdo la mayoria, asi que contesta vale.

Contestando a Zoqueta, te dire que yo entoy en contra de que ese dinero sea tirado en una piscina,...
Hola a todas y todos

Que todavia debe quedar nieve Ant... ya sabes los dedos... no te comas las "neuronas "recuerdas, ya llega el fin de semana y con la estufica en el calor de la GLORIA veras como se animan, a que lo vais hacer, si lo estan deseando, que estan currando toda semana Ant.. que estan currando, que aprendan de Emigrao, como se lo ha montao.
Emigrao, porque no te han quitao los callos? no estaras pensando guardarlos pa cuando vengas al pueblo guisarlos con garbanzos, pues nos los...