Buenos días a todos los forer@s de Bólliga.
A veces entro en vuestro foro y os leo. Vaya la jarana que tenéis montada. Da gusto tanta camaradería, comilona, poesía, buen humor... Ya me gustaría que el foro de La Ventosa estuviera tan concurrido como el vuestro (yo soy de allí). Con vuestro permiso irrumpo aquí para pediros un favor. Ultimamente hay un cierto descontento con las informaciones que circulan acerca de las decisiones de nuestro Ayuntamiento (antena de teleónía móvil, asesora, piscina...). ... (ver texto completo)
A veces entro en vuestro foro y os leo. Vaya la jarana que tenéis montada. Da gusto tanta camaradería, comilona, poesía, buen humor... Ya me gustaría que el foro de La Ventosa estuviera tan concurrido como el vuestro (yo soy de allí). Con vuestro permiso irrumpo aquí para pediros un favor. Ultimamente hay un cierto descontento con las informaciones que circulan acerca de las decisiones de nuestro Ayuntamiento (antena de teleónía móvil, asesora, piscina...). ... (ver texto completo)