Pueblo, BOLLIGA

Estas fotos las he colgado en el foro de Bolliga para todas aquellas personas que por un motivo u otro, se vieron obligadas en algún momento de su vida a abandonar este pueblo. Así cuando se sientan lejos y les invada la nostalgia puedan visitar esta página y a través de estas imágenes sentirse más cerca de sus raíces.

Saludos: Dulcinea
Buenas tardes amigas y amigos.

Si hemos de atracar
Que sea un barco en puerto
Porque a mi en alta mar
Se me pone mal el cuerpo,
La montaña me gusta más
Aunque darse un chapuzón
Tampoco está nada mal.
...
enviado 03/03/2009 a las 18:09 por antipodas
Hola amigos y paisanos.

======================.

----------------------.

Que lo se que tu volveras
Por tener palabra Emigrao
Y puedes venir sin prisas
Yo te espero a qui sentao....
Hola amigas y amigos, buenas tardes.

Otro día que nos escapamos para ver a los amigos y amigas de Bolliga, que veo que la actividad sigue y además se ha personado, interactívamente hablando, Daniel Alonso, desde Alfas del Pi, (Alicante), y desde donde ha recorrido casi todos los pueblos de España.

Antípodas, creo que me voy a poner a dieta, antes de que se lleve el encuentro a cabo, pues con tan solo las degustaciones nos engordaremos, cuanto más si nos atracamos, no hombre, atracarnos pero...
Pues ya ves amigo Emigrao, bien claro lo tienes sabiendo que aqui to las puertas estan abiertas debes venir despacio y las narices estaran siempre a salvo, y donde no debes volver es donde te dieron el martillazo en el pie jaja.
Asi que le dire a el amigo Bolli, que tu eres un buen chaval ademas Andalud con salero, que te invite a tomar unas birras con unas tapitas curiosas (Bolli ya lo has oido cuida bien del amigo Emigrao). La amiga Espigarrosa estara ya al volver de su viaje asi que esperemos...