¿alguien sabe algo del viajero? ¿por donde para ahora?

Raquel.
Este pueblo es el mejor en fiestas, estaklaro se reunen de todos los lados de cuenca y la gente de ayi la mejor un saludo atodo el que lea mi comentario y que se ade mi pueblo soy Alex el FILUXI.
Si castejon fuera mas tolerante con sus visitantes mas agradable con la gente que ayudamos a que el pueblo tenga un poco de vida iriamos mucho mas por alli y ademas tuvierapiscina seria la leche.
¿quien se esconde detras de Pedro Picapiedra?
Hola soy merche valdeolivas torrijos ¿nadie habla que yo naciii alli???
¿o que? pues que sepais que yo estudie en esa escuela y mi abuela margarita y mi abuelo esteban me daban tocino y mi tia antonia a escondidas el jamon.me encanta pasar alli el verano en el refugio interior con toda la familia, que somos todos los peña y los valdeolivas (torrijos)
Echamos de menos a nuestro insustituible tio mariano con su huerta y su cueva, pero todos nosotros llevamos su sangre y no le olvidaremos.un beso ... (ver texto completo)
Olot, esta ciudad me suena mucho, no es allí donde secuestraron a una farmacéutica y la tuvieron retenida durante largo tiempo, ya hace muchos años de este suceso.

Dices que esta cudad es preciosa y uno se enamora, pero cual es la mejor época del año para visitar esa maravilla de parajes, como tú los denominas.

Firma: Mata- Hari.
Yo también soy un asiduo de Villarejo del Espartal, mis padres y abuelos son de allí y le tengo mucho aprecio a un pueblo castellano como el que más y en el que en que he conocido a grandes amigos y he disfrutado algunos de mejores momentos de mi vida. Escrito por un asiduo a su frontón. Por cierto reconstruido en los últimos años.
Tiene un encanto singular este pueblo.
Castejon desde el cerro Villaverde.
!!!HOLA!!! Amigo tore.
El ano pasado te dije que estube por la ventosa y un dia a qui en bolliga nos comimos un csbritillo que trajo el pastor de la ventosa y recuerdo que le decian chichi o chiqui no recurdo bien y la edad sobre unos 35 a 40 anos lo pasamos muy bien este ano cuando valla ya me informare mejor, pero si tu medas mas detalles de ulguno ya te informare el callejon creo que se cual dices pero yo no recuerdo a nadie que tubiese labor en ese callejon quiza estemos los dos equibocados ... (ver texto completo)
Esta carroza fue la mas chula ¡viva!
¿quien son estos? y ¿donde esta echa esta foto?
Yo no voy a criticar, sólo decir, Que me parece bien que el pueblo poco a poco se vaya arreglando, es igual los colores, porque, a unos lesgustan unos y a otros distintos, pero lo que importa son las mejoras de todo. Gracias.

Ismael Luengo.
Esta pagina es um aburrimiento solo sirve para dar alabanzas a la alcaldesa eso resulta bastante sospechoso, dime de que presumes y te dire de lo que careces. Saludos gascueñeros.
Hola, paisanos me llamo José Vicente del Olmo Romero, soy hijo de Vicente del Olmo Escribano y Josefa Romero Grande.
Yo soy nacido en Fuentesbuenas aunque llevo desde los dos años en Barcelona.
Me gustaria conocer a familiares mios, los de la foto de los chorizos me parece que lo son, por que si no me equivoco son familia de un tio de mi padre que se llama Dionisio que vivia en el arrabal diendo para el Tornajo, tengo unos primos en Bolliga (Benedicto y Esteban)
[GoogleBarVIP= 3].
Hola antonio, dode vivo ahora se llama olot en gerona, por cierto es precioso estos parajes de aqui, aunque no se halla nacido uno se enamora, y la gente que viene queda maravillada, pero uno se recuerda siempre de sus raices. Y siempre gusta todo aquello, aunque sea por nostalgia, mas cuando era pequeño , hacia de zagal los meses de la cria de los corderos, y siempre estaba por los campos, y me acuerdo de haber corrido todos los terminos de la ventosa, ahora tengo casi 47 años, y con tres que era ... (ver texto completo)