Hola Yoli, di a tu madre que seguramente que si que me conoce, lo de Redero es un seudonimo que me he apropiado pensando en un bonito paraje del término municipal de mi pueblo, algunos del foro saben donde se encuentra, como el amigo Toñin, que en una de las fotografías hace alusión a tan singular escenario.
Creo recordar que tu madre a parte de tu tío Antonino, tiene una hermana que se llama Mari luz, corrigeme si me equivoco, la recuerdo vagamente, así como a tu madre, yo en esa época era muy ... (ver texto completo)
Creo recordar que tu madre a parte de tu tío Antonino, tiene una hermana que se llama Mari luz, corrigeme si me equivoco, la recuerdo vagamente, así como a tu madre, yo en esa época era muy ... (ver texto completo)