Por cierto, Yoli, no me he acordado, mi más sentido pésame por la muerte de Virgilio, marido de Cándida al que yo también conocí. Era muy buena persona, igual que su mujer. Lástima que no hubiera responso, ni tocaran las campanas. Me viene a la memoria lo que me cuentan de cuando murió mi abuelo Bonifacio, el marido de la Morenita, al que ni siquiera conocí. Dicen que era muy bueno y el cura de entonces, de. Ricardo, ni siquiera quería llevar la cruz al cementerio y las estanqueras tuvieron que sacar ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Me acordé hoy del foro de La Ventosa, y ¡cuántos comentarios desde la última vez que yo escribí! Me alegro mucho de que sea así y pido perdón por no haberlo visitado desde hace algún tiempo, pero como vi que no se animaba, y encima he sido mamá de nuevo, pues ya ni me acordaba.
Cuántas sorpresas me encuentro. Las fotos son preciosas, ya lo miraré más despacio, que ahora no puedo.
Saludos a todos los que escribís, Monaguillo, Redero, Antonio, Tore, y Cuca que sigues teniéndome "en ... (ver texto completo)
Laser no me vengas tu diciendo que te encierro si tu eres la que mas libertad tiene hasta tienes tu propio jardin para tus "plantitas" y antoñito cuidado con los canguros que me an contado que son muy pelicrosos cuando estan en celo y tu que buscas y ellos encuentran ja ja ja.besos y yo si paso por tu pueblo.Montse.
! AMABLE PAISANA !

Con profunda alegria lei tu respuesta, en la cual puedo percibir en ti ena bella persona, en primer lugar te dire que conozco bien Olmedilla Albaranez Arrancazepas Bolliga Fuentes Buenas Culebras Valdecanas etc, como veras solo te pongo los pueblecitos mas humildes!Cosa que me agrada! En uno de estos pueblos mencionados naci yo, y en esa parte de nuestra querida Cuenca estas mis raices asi como mis mejores recuerdos.Ahora mi querida paisana estoi muy lejos no a cientos de kilometros ... (ver texto completo)
Hola a todos los Castejoneros:
Leyendo los comentarios que hacéis en esta página detectamos el interés y la inquietud que tenéis observando los problemas del pueblo. Queremos informaros que desde la Agrupación hemos enviado numerosos escritos al Ayuntamiento exponiendo todos estos problemas y alguno más, exigiendo que se corrijan y se aplique la normativa municipal: escritos que no han sido contestados. A veces pensamos que se han tomado como asuntos personales. A pesar de todo y de TODOS, esta ... (ver texto completo)
Yoli, mi más sentido pésame, que hago extensible a tu madre y a tu tía Mª Luz por el fallecimiento de Virgilio, son cosas que desgraciadamente son frecuentes y cotidianas en nuestras vidas.
Siento mucho la poca consideración y humanidad que han tenido hacia su persona, me he enterado que ni siquiera le hicieron una misa ni un breve responso, verdaderamente una pena.
De todas formas me queda la satisfacción de haber conocido a una buena persona, así como a su mujer candida.
Un afectuoso abrazo:
-Redero-. ... (ver texto completo)
PARA MI PAISANO


Paisano ni mucho menos me he sentido ofendida, ya deduci que era una broma, ni mucho menos me ha molestado, gracias por tus palabras, no se si seras de este pueblo o hace mucho que no vas por el, pero hasta los gatos tienen manos, te lo digo yo.
Bueno paisano y tu de donde eres?aparte de nuestra tierra claro.
De todas formas muchas gracias por todo eres muy amable.
Saludos de una paisana.
Perdon, me sobra una h en ese ay

Laser
[googlebarvip= 1].
HAY! Shelly, que Montse nos quiere encerrar a todos en su manicomio, pero si ya hemos estado y nos han echado por cuerdos...

Oye Antonio, creo que en ese manicomio hay muchas mujeres solteras, como chotas, eso sí, pero mujeres al fin y al cabo. A ver si así consigues una novia que te quite de la cabeza a esa "princesa" de castillo por la que no duermes jaja.

Un beso

Laser
[GoogleBarVIP= 1].
Hola en nicaragua esta presente la familia Bonilla , es interesante tener contacto con personas del mismo apellido, de igual manera profundizar en la historia de la familia, estoy seguro que todos los BONILLA somos buena gente...
Que yo sepa no tengo ningun hermano poeta.
!HOLA!

S.O.S. Estas son las siglas de socorro internacional desde 1906 ya que son faciles para el morse y tambien porque se pueden ver des el aire esas letras que se pueden leer de arriba abajo o derecha o izquierda.Bueno espero que esto ya lo sabras tu de todas formas aver si me esplicas porque escojistes estas siglas para sacarme de dudas.
Un afectuoso saludo desde las Antipodas de.Antonio.
Ahora el campo esta muy bonito, ya da gusto disfrutar de estos parajes.
Gracias prima igualmente.Ves como no es tan dificil todo es empezar, dentro de poco poeta como tu hermano.
Que yo sepa la Peña San Blas hace muchos años que no existe como tal.
Un beso a mi prima.