! AMABLE PAISANA !

Con profunda alegria lei tu respuesta, en la cual puedo percibir en ti ena bella persona, en primer lugar te dire que conozco bien Olmedilla Albaranez Arrancazepas Bolliga Fuentes Buenas Culebras Valdecanas etc, como veras solo te pongo los pueblecitos mas humildes!Cosa que me agrada! En uno de estos pueblos mencionados naci yo, y en esa parte de nuestra querida Cuenca estas mis raices asi como mis mejores recuerdos.Ahora mi querida paisana estoi muy lejos no a cientos de kilometros ... (ver texto completo)
Hola a todos los Castejoneros:
Leyendo los comentarios que hacéis en esta página detectamos el interés y la inquietud que tenéis observando los problemas del pueblo. Queremos informaros que desde la Agrupación hemos enviado numerosos escritos al Ayuntamiento exponiendo todos estos problemas y alguno más, exigiendo que se corrijan y se aplique la normativa municipal: escritos que no han sido contestados. A veces pensamos que se han tomado como asuntos personales. A pesar de todo y de TODOS, esta ... (ver texto completo)
Yoli, mi más sentido pésame, que hago extensible a tu madre y a tu tía Mª Luz por el fallecimiento de Virgilio, son cosas que desgraciadamente son frecuentes y cotidianas en nuestras vidas.
Siento mucho la poca consideración y humanidad que han tenido hacia su persona, me he enterado que ni siquiera le hicieron una misa ni un breve responso, verdaderamente una pena.
De todas formas me queda la satisfacción de haber conocido a una buena persona, así como a su mujer candida.
Un afectuoso abrazo:
-Redero-. ... (ver texto completo)
PARA MI PAISANO


Paisano ni mucho menos me he sentido ofendida, ya deduci que era una broma, ni mucho menos me ha molestado, gracias por tus palabras, no se si seras de este pueblo o hace mucho que no vas por el, pero hasta los gatos tienen manos, te lo digo yo.
Bueno paisano y tu de donde eres?aparte de nuestra tierra claro.
De todas formas muchas gracias por todo eres muy amable.
Saludos de una paisana.
Perdon, me sobra una h en ese ay

Laser
[googlebarvip= 1].
HAY! Shelly, que Montse nos quiere encerrar a todos en su manicomio, pero si ya hemos estado y nos han echado por cuerdos...

Oye Antonio, creo que en ese manicomio hay muchas mujeres solteras, como chotas, eso sí, pero mujeres al fin y al cabo. A ver si así consigues una novia que te quite de la cabeza a esa "princesa" de castillo por la que no duermes jaja.

Un beso

Laser
[GoogleBarVIP= 1].
¿Por qué? no dejamos de machacarnos unos a otros e intentamos que Gascueña vuelva a tener en la Alcarria la importancia que nunca debió perder. Quien realmente se sienta "gascón"; debe mirar por su tierra sin buscar el interés propio porque; ese llega sin buscarlo cuando la labor ha sido satisfactoria para el pueblo. La Villa de Gascueña recuerda y recordará a los que hayan dejado cosas beneficiosas para el pueblo; pese a quien pese. Lo demás; es paja que se lleva el viento.
Tenemos un pueblo precioso ... (ver texto completo)
Hola en nicaragua esta presente la familia Bonilla , es interesante tener contacto con personas del mismo apellido, de igual manera profundizar en la historia de la familia, estoy seguro que todos los BONILLA somos buena gente...
Que yo sepa no tengo ningun hermano poeta.
!HOLA!

S.O.S. Estas son las siglas de socorro internacional desde 1906 ya que son faciles para el morse y tambien porque se pueden ver des el aire esas letras que se pueden leer de arriba abajo o derecha o izquierda.Bueno espero que esto ya lo sabras tu de todas formas aver si me esplicas porque escojistes estas siglas para sacarme de dudas.
Un afectuoso saludo desde las Antipodas de.Antonio.
Ahora el campo esta muy bonito, ya da gusto disfrutar de estos parajes.
Gracias prima igualmente.Ves como no es tan dificil todo es empezar, dentro de poco poeta como tu hermano.
Que yo sepa la Peña San Blas hace muchos años que no existe como tal.
Un beso a mi prima.
Pablo, cuando se pidió ayuda a la PEñA LOS AMIGOS para organizar algo en las fiestas pasasteis ampliamente. Puede ser porque quien está en la comisión de festejos no es del mismo color que vosotros? Nunca y digo NUNCA habeis colaborado a que el pueblo salga hacia delante. Os dedicais (como todos es este pueblo)a poner verde a los que no piensan como vosostros, destruccion, destruccion y destruccion, cuando os los encontrais en la plaza todo son buenas palabras pero despues los poneis verdes y hay ... (ver texto completo)
!!HOLA!!

A la nieta de la ""tia Blasa"" decirle que tambien del ""tio Anselmo"", ya que antes todos mayores de Bolliga heran ""TIOS"".Ahora son todos Mister o Dons.
Y hasta Excelencias, Ja, ja, ja, pero esta muy bien recordar esas bonitas constumbres asi que adelante y cuentate tus aventuras o tus historias y de paso ya dices si tu madre es la que esta casada con uno de Bolliga o de Cuevas de Belasco ya que por lo menos no es la Fili, que en paz descanse.
Un saludo a todos los de este pueblo ... (ver texto completo)