Hola. El otro día no pude escribir. Yoli, siento mucho lo de tu tío. Mi madre se acuerda de quién es tu familia y de tu tío también.
Hoy jueves Lardero, hemos comido tortilla de chorizo.
Un beso enorme. Sonia (Logroño).
Alguien sabe quién se va a presentar por el pueblo?
¿Qué partidos se van a presentar?
¿Tendremos a los mismos tanto al frente como en la oposición?
Espero que no, sería insoportable.
Hemos colgado algunas fotos mas del pueblo en esta pagina seria bueno poner fotos antiguas si alguien dispone de ellas y quiere que se pongan lo puede hacer el mismo o hacerlas llegar a cualquier miembro de la Agrupación y nosotos las pondremos mucha gracias a todos.
Tienes toda la razón, no se trata de partidos politicos, se trata de mejorar nuestro pueblo.Sea del partido que sea el alcalde hay que trabajar y pedir a las administraciones ayudas y más ayudas y luego no perder esas ayudas por no hacer las cosas dentro de plazo.Si ésto pasa (como ya ha pasado en otras ocasiones) pues nada, tenemos lo que nos merecemos.
BUENOS DIAS BOLLIGANOS>.

A Monse le quiero decir que es bien recivida en mi pueblo y que con agrado leere todo lo que aqui escriva y nos quiera contar o deleitar con sus comentarios, tambien te digo que no tengo problema con los canguros ellos ya tienen sus canguras y ademas las canguras son mas flojas que los machos.ja, ja.

A Shelly decirle que es loque sucede para no pasarte por nuestro pueblo pues el resfriado ya lo pasastes?Oahora son las Muelas? te veo pronto.
Y Laser decirte que yo siempre ... (ver texto completo)
Hola queridos foreros quiero recordaros que mañana jueves es jueves lardero
Siguiendo la tradicion en mi casa mañana se come tortilla chorizo y flan.Le pregunto a Antonio de las Antipodas si él tambien sigue la tradición y come tortilla y si la ha probado con caldo, porque a mi me encanta.
Yoli quiero darte mi mas sentido pesame por la muerte de tu tio Virgilio al igual que a tu madre y a tu tia Mari Luz y siento mucho el entierro tan triste que ha tenido porque la verdad no se merecia algo asi ... (ver texto completo)
Haber si aprobechando los carnavales cambiamos de disfraz que este esta mas visto que tu mismo.
Maverick:Todo esto de los escritos quiere decir que la gente se preocupa por los problemas del pueblo, hasta ahora solo había las tertulias en los bares para hablar de estas cosas ahora la información va mas allá aparte de que la gente estamos mas preparados.
Hay muchas cosas de las que sólo se pueden saber a traves de este foro que yo leo con interés cada día

Saludos

J.F.R.
Juan Luis, soy nuevo en el foro, pero a partir de ahora, voy salir más de una vez. Lo de los escritos, les suda el forro, lo que hay que hacer, es que la gente le eche huevos, y cuando hay una cosa mal hecha, y hay pruebas de ello, lo que hay que hacer es denunciar ante el órgano correspondiente, estoy detrás de varios temas, porque corrupción hay en todos los sitios, pero a distintos niveles, y aqui por desgracia se pueden llevar poco, pero arramblan lo que pueden.
Y espero que no sean tan inútiles ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero dificil es progresar cuando quien maneja el timón no sabe que rumbo tomar.
Hola a todos, tanto mi madre, mi tía y yo os agradecemos las muestras de cariño hacia la persona de mi tío. Todavía no se pueden creer que no le hayan hecho nada a mi tío. Para ellas fue muy dura la soledad que sintieron en el cementerio de La Ventosa y ver que no se había avisado a nadie, muy triste.
Intentaremos pasar página ya que hay Alguien que pone a cada uno en su sitio.
Rosi, mi madre Anita, de la Lorenza, dice que que tal esta tu madre, que le ha parecido verla por Cuenca, por el Pozo ... (ver texto completo)
Que sí prima, que tu no lo sabes pero acuerdate del villancico
Besos.
Por cierto, Yoli, no me he acordado, mi más sentido pésame por la muerte de Virgilio, marido de Cándida al que yo también conocí. Era muy buena persona, igual que su mujer. Lástima que no hubiera responso, ni tocaran las campanas. Me viene a la memoria lo que me cuentan de cuando murió mi abuelo Bonifacio, el marido de la Morenita, al que ni siquiera conocí. Dicen que era muy bueno y el cura de entonces, de. Ricardo, ni siquiera quería llevar la cruz al cementerio y las estanqueras tuvieron que sacar ... (ver texto completo)
Hola a todos!
Me acordé hoy del foro de La Ventosa, y ¡cuántos comentarios desde la última vez que yo escribí! Me alegro mucho de que sea así y pido perdón por no haberlo visitado desde hace algún tiempo, pero como vi que no se animaba, y encima he sido mamá de nuevo, pues ya ni me acordaba.
Cuántas sorpresas me encuentro. Las fotos son preciosas, ya lo miraré más despacio, que ahora no puedo.
Saludos a todos los que escribís, Monaguillo, Redero, Antonio, Tore, y Cuca que sigues teniéndome "en ... (ver texto completo)
Laser no me vengas tu diciendo que te encierro si tu eres la que mas libertad tiene hasta tienes tu propio jardin para tus "plantitas" y antoñito cuidado con los canguros que me an contado que son muy pelicrosos cuando estan en celo y tu que buscas y ellos encuentran ja ja ja.besos y yo si paso por tu pueblo.Montse.