Que bien y que satisfecha se quedo la muy simpatica de (LASER).
Contesto a tu poquisima informacion yaltiempo le dire que si estubo aqui el ano pasado y vio la iglesia restaurada y comberso con personas de aqui pues seguro que ya sabes casi mas que yo, tu seguro que vives en Madrid y que conces a Aqulino y que en los veranos te gusta conocer pueblos de nuestra querida provincia de donde tus rices son, ya podeias darme el nombre de la persona que te llevo o algun nombre de conquien hablastesy cuando ... (ver texto completo)
Alberto puerta de 82 años quisiera ver si es posible fotos de la banda anteriores a esta . Gracias anticipadas.
Alberto puerta quisiera poder ver fotos del nazareno y de los pasos de semana santa, y fotos antiguas de los años 1930 al 1.960 muchas gracias anticipadas.
Hola Luis de Valencia, para colgar una foto tienes que ir a la pgna principal www.pueblos-espana.org, buscar castejón y la foto numero 1 que es el mapa de situacion, abajo del todo donde dice agregar datos sigue las instruciones, espero que esto te sirva a ti y todos los que quieran poner alguna foto.
Saludos.
Bueno, bolligano amigo, ahí va otra pisteja, es mayor de 65 y menor de 100 y no pertenece al pueblo aunque me consta que se siente mas ligado a él que muchos de los autónomos.jeje si siges sin averiguarlo seguire dandote pistas hasta que lo descubras.
Por lo de las intenciones y el respeto, no te preocupes, es nuestro lema, el de la gente del foro de Rada de Haro, La Alberca de Záncara, Alconchel de la estrella y algún otro en los que participamos mucha gente de bien y que nos sentiriamos honrados ... (ver texto completo)
Comoestan los Paisanos.



Leo con mucho agrado todas estas per sonas nuevas por este fero y la verdad que no tengo la minima idea de quien pueden ser, yo como nativo de Bolliga les digo que pueden partizipar en esta pajina siempre qui sea con buenas intenciones y respetar a las personas.

La que firma como LASER. Le preguntaria si no le importa me diese un poquitin de informacion sobre esa persona que dice conocer de este pueblo, perdona pues no tengo idea asi que por favor dame algo de ... (ver texto completo)
Energia eolica espera y veras donde se colocan los molinos o no lo adivinas.

piscina seguir esperando pero senaditos para que no se canse nadie.

Somos unus fenomenos.
TOC, TOC, ¿dan su permiso?
Bolliganos y bolliganas, felicidades, teneis un foro vivito y coleando y encima veo algunos de Rada tambien metiditos por aquí, es que estos topillos van haciendo túneles bajo tierra y se meten por todas partes, je, je.
No soy de Bolliga pero conozco a alguien muy cercano que va muy a menudo y que estoy segura le quereis mucho. Es una personilla muy muy especial.Si alguien sabe de quien hablo, que me lo diga.
El pueblo me encanta y su gente más, lo conocí el verano pasado ... (ver texto completo)
Hola a todos los Bolliganos y bolliganas, no creí que este pueblo tuvies tanta fuerza en su foro. Estuve allí este verano y me quedé encantada con el pueblo y con su gente. E.
Hola FOREROS DE BOLLIGA, se puede pasar? Creo que sí, puesto que tambien he visto por aquí a mi buen amigo el TOPO FRYKY que, seguro, le han dejado salir de permidso de la carcel, porque anda por La Alberca haciendo de las suyas.
Espero que no tengais inconveniente en que comente con vosotros el diario quehacer de nuestros pueblos.
Un abrazo
AQUILINO.
MILAGROS, como buena castellana, no me extraña que te guste el esparto. Siempre me acordaré de las cosas tan bonitas que hacían con él, sobre todo los pastores que, al tener tanto tiempo solos y andando por los canmpos con el ganao, siempre iban haciendo "pleita" y despues ensogaban las calabazas para el vino,
Quñé recuerdos!
Un beso
AQUILINO
Ah, y te mandaré algo para que te recuerde la palabra ESPARTO
A ver si te gusta.
Estoy de acuerdo con que podriamos hacer una piscina, asi en verano no nos aburririamos tanto; soy un chico de castejon y varias veces en nuestro grupo de amigos (unos 20) hemos hablado sobe el tema, y creo que seria una buena idea para ganar dinero y una razon mas para que la gente que reside en los pueblos de alrededor visiten el nuestro.

Mihura.
Buenos días villarejeños.

Andaba yo zascandileando igual que mis paisanos EUFRA7 y AQUILINO y mire usted por dónde me los encuentro en este, vuestro pueblo, que no tengo el gusto de conocer, pero que con el tiempo y una caña-sin alcohol mejor, que me chispo enseguida- seguro que llegaré a conocer.

AQUILINO, hace días que no apareces por el foro Alconchelero y ahora entiendo el por qué.

AQUILINO, ¿te has fijado que nombre más bonito tiene este pueblo? Villarejo del ESPARTAL; tú sabes lo que ... (ver texto completo)
Esto es pora La Monse.

No creo que nadie ponga fotos y escribir tampoco pue no creo qu elgien tenga ordenador y segundo que en en el imvierno estaran los pocos que sean en la estufa metidos y si algien escribe pues alguno que ande por otros sitios desciendan de algien de por aqui, pero si quieres seguir haciendo favores al pueblo pues cre te lo agradeceran.Saludos de un paisano.
Hola. Yo también he querido dejar mi mensaje para que veáis que alguien de vez en cuando pasa por esta página, aunque yo no tengo ninguna relación con este pueblo, sólamente es el pueblo en el que nació un buen amigo mio.
Hasta pronto.
Saludos desde Valencia.