Merendero y báscula, GASCUEÑA

Alberto puerta quisiera poder ver fotos del nazareno y de los pasos de semana santa, y fotos antiguas de los años 1930 al 1.960 muchas gracias anticipadas.
No tengo espacio suficiente para decir que es el pueblo para mi y todo lo que recuerdo de mis veranos en el pueblo, es añoranza, melancolia. Recuerdo el regero de agua que corria por la penilla y nos ibamos con el bikini a mojarnos un poco, la casa del agueda, la carniceria del prao y su marido el bar, la casa de la mica que estaba al lado de lo que es ahora el bar. ¡hasta vendia medicinas!, la fruteria del prao, la llegada en verano del señor de los frutos secos al prao y corriamos a comprar gusanitos....
Raquel!!! Hola!
Y tú ¿Cómo recuerdas nuestro pueblo?
Encuentro a faltar fotos del puntal, de Preguezuelo, de la penilla, del tejar, de San Gines. Perdonar no es una crítica, es la añoranza de las tardes de merienda.
Un saludo.
Noe y ana, en la pagina principal de este foro hay una opción en la que puedes subir fotos lo que pasa que tardan unos dias porque tienen muchas fotos de otros lugares que poner. Teneis que ir a una pagina que sale toda la historia del pueblo y la foto es la procesion de San Gines, al final de la pagina pone: "Agregar datos" ahi os saldra que clase de datos quereis introducir, las subis las fotos y dentro de unos dias las veremos.

Chao.
Somos noe y ana de la peña -el relampago-, queremos subir fotos de las fiestas de este año y no sabemos como!
Si hay otra pagina de gascueña que alguien nos lo diga please!
[googlebarvip= 1].