¡coñe!, ¿dices las 20 habas?
Lo que quieren hacer estos insensatos es desviar la atencion a otro lado ...y la cuestion no es otra que la inmediata demolicion de todos los simbolos fascistas que hay en nuestro pueblo.desde aqui propongo ante la inminencia de las elecciones municipales no votar a nigun partido politico que no lleve en su programa electoral el derribo de estos monumentos del horror. muy especialmente al psoe pues este alcalde no sabe otra cosa que mirar a otro lado y no se implica lo mas minimo quiza lo que necesite ... (ver texto completo)
Hola a todos y todas.
Esta sera ya 20ava vez que pruevo para poder colgar algo en mi pueblo, la unica que tiene suerte es Montse que deve de ser amiga del moderador, haver si se lo dice a Shelly y a Laser el nombre del que aella le da permiso.
Bueno no me extiendo mas en caso que pierda el tiempo, como tantas veces.Asi que dalos todos poe besaos y saludaos, desde las Antipodas, Antonio.
Viva San Roque y su perro.
San Roque y su calabaza.
Y todos los Bolliganos.
Desde el Castillo a la Plaza

Des la fuente la teja a la presa vieja. Antonio.
Antonio estoy aquí otra vez a probar suerte como los toreros. Laser hace mucho que no te pasas por aquí te voy a poner falta y a las cuatro sabes que vas a la calle y shelly también tiene unas cuantas pero que pasa esto que es aqui entran y salen cuando quieren? besos brujitas .Montse.
Montse trato de estar aqui con tigo pero el moderador no quiere, dejar nada colgado no se porque y son mensajes muy cortos, adios.antonio.
Vaya sinverguenza este de los vivas vaya ignorante.
Hola antonio y laser que como os va no escribo mas porque no se me queda nada beso mis niños.Montse.
No quitar esto por favor.que es para decie a Monse y Aquilino que este pueblo es muy tranquilito y se esta bien, que yo lo conozco, asi que monse te invito a cafe aqui, saludos.antonio.
Antonio aquí estoy como quedamos espero no lo olvides y sigas por aquí besos de montse.
Todos debiamos denunciar al ignorante que osa decir semejantes estupideces pero no nos queremos implicar , siempre decimos que lo haga otro .vamos gente de priego solicitar la ip y al juzgado con del..una denuncia quiza no haga nada pero la union hace la fuerza .implicaros.
Voy a dar una idea para que se tenga presente. Se podría montar una fábrica de moler aceituna.También se podría hacer algo con las aceitunas de mesa.Tenemos las mejores aceitunas ecológicas del mundo Somos uno de los pueblos que más produce. No sé quién podría desarrollar esta idea. Ahora estamos con las elecciones. Puede ser una idea a realizar. Es dificil pero no imposible, antes teníamos tres fábricas. Esto daría algo más de vida al pueblo.
Sería posible que adecentasen y limpiasen todas las cuestas que rodean el pueblo?
Parecen vertederos.
Gracias.
Hola a todos.

Ahora que haviamos resucitado este foro de nuestro querido pueblo de Bolliga por algun patoso con el cual nada tenemos que ver nosotros como miles de personas, pues tenemos que pagar las consecuencias hasta que Dios quiera.Bueno paisanos y amigos recivir un saludo desde las Antipodas de.Antonio.
Quien ha quitado el comentario que he hecho, para que hacer comentarios si luego los eliminais a vuestro antojo .
SAN BLAS Y NADA MAS.