Paseo hacia el pueblo, VILLAREJO DEL ESPARTAL

CUPE, quiero y deseo que escribas , todos somos necesarios para la buena marcha de los amigos , quiero que por favor no caigas en la soledad , apollate en nosotros, en la medida que podamos te daremos animos , ¿vale ?cuenta con nosotros .

SALUDOS

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 1243].
Pincho pero que listo que eres que como nos has localizao.
Por cierto hay que denunciar la desaparicion de Emigrao cupe
[GoogleBarVIP= 4].
CUPE, PERO CUAL ES TU PUEBLO?SI NO NOS DICES CUAL ES nosotros no nos movemos de por aqui , ademas hay muy buena gente y hay buenos corderos .
Este finde he estado de nidos , men contrao muchos , dos de perdigochas , tres de totovias , dos de alcaudon , dos de revalba , y seis de burracas , ja ja ja , y de palomas torcaces , seis , ahh, y hay muchas codornices este año por la mancha , seguro que por aqui anidaran bastante , son climas muy humedos y frios , asi que nos vamos a divertir este año....
Hola pincho que entre los ajos las tomateras , yo en mi pueblo dando un empujon no doy abasto, en la hinojosa entre , por alli estuve ni se cuanto porque no me colgaban nada.cupe
[googlebarvip= 4].
HOLA MI NIñA GUAPA MONTSE, nos hemos quedado solos , la cupe esta de cachondeo en la playa , asi que tu y yo , pero somos dos y no estamos solos , ja ja ja .

Te voy a poner algo de noticias .

Noticias blancas:sube la leche

Noticias negras :sube el carbon

Noticias verdes :suben las jidias verdes

Noticias rojas :bajan las sandias

Noticias azules :el cielo esta grisja ja ja

Noticias marrones : suben los melones

Noticias amarillas :sube el oro

Un abrazo

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP=...