Hola foreros;cada mochuelo a su olivo, como se dice por el pueblo, que segun parece
Ha estado muy concurido, supongo que conoceros si que hos conoceriais todos el morvo
Era saber quien era cada seudonimo, y por lo que veo la cosa esta muy animada, para
Agosto(que parece seruna buena fecha)
Redero dices que algunos leen la pagina pero que no se atreven a escrivir, desde
Aqui les animo, a ha que den su opinion de como ven el pueblo, comenten las costunbres, anecdotas, ho sinple mente saludar ... (ver texto completo)
Ha estado muy concurido, supongo que conoceros si que hos conoceriais todos el morvo
Era saber quien era cada seudonimo, y por lo que veo la cosa esta muy animada, para
Agosto(que parece seruna buena fecha)
Redero dices que algunos leen la pagina pero que no se atreven a escrivir, desde
Aqui les animo, a ha que den su opinion de como ven el pueblo, comenten las costunbres, anecdotas, ho sinple mente saludar ... (ver texto completo)