Viva el grupo san isidro que son los mejores de toda la comarca de puetollano y de todo el mundo sois los mejores . Y no os dejeis arrugar por otro grupo seguir asi que me ncanta ir a veros cuando es vuestro festival 1 beso a todo el peblo.
Pues si, ya ha salido.
Sonia y david os saludan el bautizo asido genial luis.
Hola cañutos!!!soy tania la nieta del muere seguro que mas de un me conoceis o eso espero jeje!!
A ver si vais al pueblo y conoceis a la gennte de emi pueblo que es lo mejor de toda castilla la mancha y encima nos lo pasamos genial en las fiestas y cuando no son las fiestas en serio venid y lo comprobais
Muchos besos al club calvo que es mi grupo jeje!!
Y por supuesto a todos los cañutos
Besos.
A TODos AQUELLOS que TENGAIS PERRO.
Hola me llamo Rocío y queria decir a todas las personas que saquen a pasear a sus perros por el parque por el lao del rio, detras del instituto y toda esa zona que tengan mucho cuidado pues hay alguien que no le deben gustar los animales y echa VENENO, mi perro murio el pasado viernes por esto y solo lo hemos sacao por esa zona tener cuidao que no os pase lo mismo pues una vez lo ingieren no tiene solución. Y otra cosa si sabeis algo con respecto a este tema estaria ... (ver texto completo)
Que viva la aldea y sobre todo su ayuntamiento.
Viva la aldea y san jorge.
Un saludito a Josean, que no se que fue de el, pero de argamasilla es.
La Aldea no solo es bonita en semana santa sino también en san jorge, en la virgen del valle y en toas las epocas en las que este.Porque la aldea es el mjor pueblo que ay en toa España y lo va a seguir siendo.¡¡¡VIVAN LAS LOLOKAS!!!
ANAIS VERDú LILLO.
La Aldea es un pueblo donde la Semana Santa se vive con gran pasión, y la gente le pone mucho entusiasmo. Las calles de la Aldea se llenan de gente que quiere ver las procesiones, y yo soy una de esas personas porque en cuanto a la Semana Santa se refiere la de Aldea del Rey es la mejor, y no se puede comparar con el sentimiento que ponen donde yo vivo.¡¡¡VIVA ALDEA DEL REY!!!
ANAIS VERDú LILLO.
La aldea es el mejor pueblo que ay en este mundo y estoy muy orgullosa de ir alli en toas las vacaciones.
La pena sq no voy mas a menudo y no veo a mi gente.
Es una virgen buena y hiso muchos vienes para nosotros y muchos milagros.
Hola Sonia Y Guty, ya nos queda menos para vernos, este Viernes estamos por alli sin falta.Bueno muchos besos para todos y a ver si os tirais un poquito el rollo y llamais de vez en cuando por telefono, mas que nada para saber que estais bien y esas cosas.1 beso para mi sobri.LAURA.
Quijote podemos hablar de la existencia de una gastronomía popular manchega en tres niveles: Un primer nivel sería el popular y cotidiano, las lentejas, los duelos y quebrantos, la albondiguilla, el palomino, las truchuelas, abadejo o curadillo que de todas estas maneras se llamaba al bacalao-, la "olla con algo más de vaca que carnero", los gazpachos, las migas, los torreznos, el manjar blanco. Un segundo nivel más rico o de días de fiesta (la referencia más clara son los guisos que aparecen en ... (ver texto completo)
Pues que quiten las escuelas que son un pegote y dejen la plazuela como estaba.