Iglesia de San Jorge Mártir, ALDEA DEL REY

Alguien sabe cuando, como y los motivos de porque se eligio a San Jorge como nuestro patrón, seria interesante conocer esa parte de nuestra historia.
Al mensaje de las 9:55 le pregunto que servicios? por que los servicios son malos y tardios bueno y si llegan, me da risa de la subida del agua, corren más para subir que para arreglar las averias o los daños de las averias, si te das un paseo por el pueblo despacio y ANDANDO raro es la calle que no tenga un parche sin arreglar o alguna acera por este mismo motivo" el agua" No se adonde vamos a llegar esto es una veguenza si no hay dinero que no cobren sus sueldos y no nos suban mas los impuestos,...
ESTÁ BIEN CLARO que quise decir, que mi deseo sería que las distancias... esas perversa distancias entre el pobre el rico, quería poner un! NO! muy grande.
Mis excusas,
! No! No to9dos los gobernantes son igual: en nuestro país hay muchas muestras de ello. Esta gente está cansada, cansada y sin duda muy cabreada de acarrear tantos ataúdes. Ese país como muchos estamos cabreados, y ponemos a veces como culpables a los políticos como los malos de la película... Que los hay: claro que hay desde cacique hasta tiranos y gentes que sostienen a estos, con su voto; ellos sabrán porque. Nuestro país comparado con otras democracias., tiene ALGO que le hace cojear mas que...
queridos amigos, desde hace años San Jorge me acompaña en todos los momentos de mi vida y me protege mucho, le estoy profundamente agradecida, una vez por semana voy a misa a la parroquia San Jorge de aqui, salgo realmente reconfortada. les agradezco esta pagina, y les envio mis mas sinceros respetos. Indiana Jesus Abdo.

Colabora para mantener este proyecto >>