Anda. Luis maría, vete a ser alcalde a otro sitio que ya tu y los tuyos habeis hecho bastante por el pueblo.. Ya cansaais.
Antes, en la casa del friso gris había una tienda que yo recuerdo como mercéría, droguería...la de Nicolás. Me gustaba ir allí y ver los champús, las colonias, las telas...Más adelante, vivían mis abuelos. Tengo muchos recuerdos de esta calle. Paloma.
Soy Paloma, la hija de Salvador y Esperanza la de Poillo. Me ha hecho mucha ilusión leer los mensajes de mis primos( amparo, rosi y eugenio ). Desde aqui les envío muchos besos.recuerdos para todos los paisanos.
A partir de hoy comienza el invierno en Aldea. Hace frío y las hojas agostadas silban en los árboles. Las calles se despejan y se interrumpe la cortadura de trajes. Un silencio de cementerio se asienta por todas las calles. En las chimeneas de las casas añejas se aprecian trenzas de humo. En los corrales cacarean las gallinas, y se percibe el ladrido de los perros por los caminos crepusculares. El agua de la piscina se vuelve verde de soledad, ya sin una sombra que la cobije (¡Qué lástima y qué desatino ... (ver texto completo)
A los que le parecen que las fiestas de Argamasilla son un éxito, no creo que sean objetivos. ¿ Dónde han estado las atracciones para los niños?, En qué han consistido las fiestas para los jóvenes?...Qué diversión con los del Rio!Cuántos niños de 11años consumían alcohol de forma indiscriminada, y sin control de los padres? Qué se fomenta : el ocio, la cultura o beber es sinónimo de diversión, por qué no existe un recinto ferial como en otros pueblos? Y las peñas, se ponen en cualquier punto del ... (ver texto completo)
Amigos:
Acabo de venir del pueblo de ver la proecesión del Cristo del Consuelo y entre las muchas cosas que destacamos de nuestro pueblo hay una que hoy destaco sobre todas: la gran Banda de Música que tenemos en la Aldea. !ánimo chicos seguid así!
Del resto de la procesión además del frío me quedo con el orden y el respeto de los fieles.Un aldeano.
Gracias a los que desean que se me levante el boicot que cierta mano negra me viene practicando.
Pero hoy no tengo ánimo de criticar a nadie.
Estoy pasando unos días apacibles en el Monasterio de Piedra, lejos de las fiestas aldeanas. El orden alcanzó su punto álgido, y a partir de ahora va imperando el segundo principio de la termodinámica. Ya no me queda más placer que el de los paseos solitarios; los años pesan enormemente sobre mis hombros. Sí, realmente un hombre es la suma de todas sus desgracias, ... (ver texto completo)
Madre de Dios, madre nuestra,
Te pido que nos mires con piedad,
Para que con tu manto,
Nos arropes con tu bondad.
Y aunque pecadores somos,
Perdónanos Madre mía,
Te lo pido de verdad,
De corazón yo te imploro
Que nos des tu bendición,
En cualquier sitio que estemos,
Porque siempre te tenemos,
Dentro del corazón.
Para toda mi familia salud quiero que le des,
Y el trabajo no les falte para que te puedan ver,
Y para toda la gente por muy lejos que este
Ampáralos madre mía no les dejes ... (ver texto completo)
Pues yo estoi agusto con mi pueblo, es mas creo que hacen lo que deben, para que nosotros, la juventud, disfrutemos lo que podamos, y quien critique el pueblo, si no les gusta, pues que no venga asi de claro, porque a nadie le gusta que critiquen a su pueblo.Las fiestas de este año an sido las mejores, el aynt.a sido mui generoso en traer a los del rio y a merche aunque se suspendió pero el domingo la tenemos aqui otra vez.Que mas podemos pedir?Yo creo que nada.
Que bonita se ve la ermita de san isidro nevada, aqui el 15 de mayo se hace romeria y hay orquesta por la noche os invito a que el proximo año os animeis siempre hay migas y paella para todos.
Estas fotos no son de ballesteros sino de la virgen de los santos que pertenece a pozuelo de calatrava.
Hola si que he ido este verano al pueblo pero no en fiestas con todo el dolor de mi corazon muchos besos.

C.m.a.s. A e.a.l.
Animo jardinero de las nubes, demuestra el poder de la palabra y ve a por los caciques que no te dejan respirar. Les ha llegado su hora y todos te apoyamos.
Dejad que hable el jardinero de las nubes. Dice la verdad y por eso le están vetando.
Necesitamos oir la verdad
Dejad que hable
Una aldeano.
¿Se respeta aquí la libertad de expresión?