¿Es cierto que nuestro alcalde va a permitir, por una foto con el presidente de Castilla la Mancha, que una carretera pase por el pozanco para desviar el tráfico de Repsol? Como ya nos hemos cargado el urbanismo del pueblo (medio pueblo, media ciudad, medio nada) vamos a por nuestros montes que es de lo poco que nos queda. Sí es así ¿que beneficios a porta al pueblo?

ánimo con este espacio de debate y a colaborar todos.
Al responsable de tráfico del ayuntamiento.
Circular por el pueblo es un caos, cuando no hay vehículos mal aparcados, hay cortes de calles que impiden el paso, hay calles sin señalizar y la urbanización de los salchicheros sin señales, la inexistencia de señales de prioridad en varios puntos y calles donde hay muhco tráfico y se producien accidentes, y que decir de la obra maestra de la calle Cervantes, que han desviado el tráfico por calles secundarias, con peligro para los niños, y paso tortuoso ... (ver texto completo)
Atención al de unos cuantos más abajo llamado Pabblette te he mandado un correo con algunos datos del castillo y me lo devuelven como error. Mira si tu correo es el adecuado. Un saludo.
¡vaya terreno que cedió(vendió a muy buen precio)para parque el de potaje! No crece un arbol ni queriendo.
Un saludo ala mitad de la calle la virgen de la ermita para abajo sobre todo a luis lo y mari carmen ju viva la virgen del carmen viva
[GoogleBarVIP= 2].
Soy de puertollano casado en aldea espero lo allan pasado estupenda mente un abrazo para la peña los ruidosos que no cambien tanto de nombre que las peñas tienen que tener una solera
[GoogleBarVIP= 1].
No quiten la television de la 6 que es guai las fiestas cadabez peor pero que vivan y viva la virgen del carmen de aldea
[GoogleBarVIP= 1].
Vivo en valencia desde hace 42 años.soy braulio cruz, de la c/carretas-ancha y no pasa dia que.no me acuerde de mi pueblo.amo a miguelturra, amo al miguelturreño...y estoy muy orgulloso de mi procedencia.cuando puedo, voy...y me recorro todas las iglesias del pueblo, una de las mejores es casa angela.el pueblo esta irreconocible...seguid así.
HOLA, SOY DE LA COSTA DE OAXACA, He ido algunas veces a la ciudad de Puebla. Me agrada es una cd. Muy tranquila y me encanta su belleza colonial, me gustaría que pusieran algunos mapas para ubicarme mejor en la cd.
Abajo tanto potaje, que tan mal estómago nos deja.
No comáis más potaje, aldeanos, que los potajes al final resultan indigestos y ricos en colesterol.
Atención
Los Armaos de nuestro pueblo surgieron en el año 1866.Son de los más antiguos de nuestra Comarca y únicos en nuestra provincia. A la gente de otras localidades les llama mucho la atención. ¿ Por qué será ?
Amigos y amigas:
No solo tenemos una gran Banda de Música como se dice más abajo, además tenemos una Banda de Tambores y Cornetas, que hace poco cambió de nombre que empieza a levantar pasiones entre los habitantes del pueblo.
Ojalá y sigan así y enhorabuena a todos.
A mi me gusta el pueblo tal y como esta con su aguila
Su cruz de los caidos, y todo aquello referente al franquismo, porque todo ello
Hacen que sea un pueblo especial, si empezamos a modificar cosas, tan detalladas como estas, señores, vamos mal, disfrutemos del pueblo tal y como esta, y punto que es lo que hay que hacer.Viva España y viva Aldea del rey!
Yo no se lo que hay que hacer en este pueblo para ver tranquilamente canal sur. De repente te ponen la televisión local y encima luego se ve mal y canal sur tambien. Ya está bien de aguantar tanta mediocridad de las telecomunicaciones. Ganas me dan de pinchar las ruedas del encargado sin discusión de estos asuntos, cada vez que sube con el coche al repetidor para asegurarse que se ve bien la tele en casa de los suyos. A ver si se va a otro sitio a hacer experimentos o mejor todavia se hace monje ... (ver texto completo)