Al ser aficionado a la guitarra y al mismo tiempo paisano, me pica el gusanillo de la curiosidad y quería preguntarle si su tema con la guitarra es el flamenco u otro estilo?

Yo soy aficionaillo al flamenco, pero lástima que tengo problemas con los hombros y la columna para tocar olgadamente la guitarra. pese a ello estoy algo satisfecho con lo que pude aprender, después de casi 50 años en Alemania.

Mucha suerte

Domingo
Hola, soy nacido y resido en Sabadell provincia de Barcelona, y me gustaria poder localizar a familiares que debo tener en Villamayor. A mi abuelo lo fusilaron durante la guerra (segun vagas notocias era el cartero del pueblo), y mi abuela era la maestra del pueblo. Mi abuelo se llamaba Abundio Fernandez y mi abuela Josefa Arevalo. Tuvieron tres hijos, Mi padre era el mayor se llamaba Abundio, el segundo se llamaba Serafin y el pequeño se llamaba Honorio. Todos ellos ya fallecidos. Nunca he sabido ... (ver texto completo)
A el lado de Narciso esta el portero osea, Juanfra, osea yo., ese dia jugamos contra el titan de Puertollano y ganamos 2-1 y tambien recuerdo que el gol que me metieron fue una falta clarisima que le hicieron a Godo y que el avbitro no pito.
Lavate el culo Juanfran, el portero es Antonio.
estoy buscando descendientes de antonia Arroyo calle o juan elias Arroyo calle o franciscà Arroyo calle eran de conquista, hermanos de mi abuelo manuel. mi madre y abuela marcharon a cataluña y no se nada de ellos. Lourdes martinez Arroyo
hola quetal los carnavales en ponferrada los carnavales se suspendieron por la lluvia pero salen el lunes una manchega en el vierzo donde se va a celevrar el mundial de ciclimos este año asta luego estais invitados
Buenos días,

Me gustaría que alguien de Los Pozuelos, me dijera si conocen a Dª. Elena Nieto Infante, o Infantes.

Esta señora o señorita, estudió en Manzanares en el Colegio de La Milagrosa, donde estaba interna, por los años 1963 o 1965, aproximadamente.

Creo que al menos tenía una hermana, algo menor que ella.

Gracias y saludos
... (ver texto completo)
buenas.. soy la hija de elena nieto infante, a ver si con e intentado en varias ocasiones contactar con ud. mi madre quiere saber quien la busca y estudio en el mismo colegio que ella.
tambien decirle que hay una señora que tambien a contactado conmigo para poder saber de mi madre y que estudiaba en el mismo colegio.
seria muy bonito que se volvieran a juntar despues de tanto tiempo y tantas vivencias, las mejores las del colegio.
Veo que te gustan las flores. A mí también me encantan. Esta es preciosa.

Saludos
Hola Gema, la flor es muy, muy bonita, ¿Tú eres igual?

Saludos
Hola paco yo no me acuerdo de ti tengo 46 años, y me criado en la calle la estacion, concretamente en la calle murcia soy hijo de pedro y milagros los de la tienda, pero el otro dia hablando en el bar cervantes de esta pagina un amigo mio me pregunto por ti pero yo no le di mucha informacion. pero estaba lidia una vecina tuya se acordaba de tus padres y de tu hermano tambien. un saludo
Lamento profundamente la agresion sufrida por el jefe de la policia local. segun he sabido fue arrastrado por el coche de un delincuente, claro al meter el brazo por la ventanilla del coche, para quitarle las llaves, tengo ciertos conocimientos en entrenamiento de las fuerzas de seguridad, y la maxima principal es tener controlado en todo momento a el sospechoso lo que requiere cierta distancia. Si hubiera mantenido esa distancia hubiera tenido a mano sus elementos de defensa sprays, defensas, armas ... (ver texto completo)
Ah y fue en el campo de futbol de las 600 hoy recinto ferial
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
quiero decir Juanfran
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
A el lado de Narciso esta el portero osea, Juanfra, osea yo., ese dia jugamos contra el titan de Puertollano y ganamos 2-1 y tambien recuerdo que el gol que me metieron fue una falta clarisima que le hicieron a Godo y que el avbitro no pito.
BUSCANDO VIEJOS AMIGOS:

Estoy buscando algunos amigos que tenía en 1968-1969 cuando vivía cerca de España Poblete. sus nombres son:

Hylton Carlos y su esposa Maria Prado Rodríguez-Hylton y su hija Rosa Hylton. Maria era la hija de Carlos y Rosa Rodríguez y vivieron en Ciudad Real.
También:
Manuel Méndez-Mendoza
Felix Cobo Garcia
Hermanos de Maria: Antonia Rodriguez y Rodriguez José (Pepe)
John & Sharon West que también vivió en Ciudad Real ... (ver texto completo)
hace unos años logre contactarme con tios y primos de Vigo, Madrid y de mi pais Argentina. Ayer me reuni con unos primos Tita (hija de Conce) y Carmen (hija de Celia) y me comentaron que Modesto Rodriguez (nacido en Moreiras de Arriba, San Clodio, Torbeo) o alguien de la femilia, vive en Ciudad Real es mi deseo contactarme con el o alguien de la familia. Soy Carlos hijo de Claudina, sobrino de Herminia y nieto de Gerardo. Agradecere a todo el que pueda hacerme conocer a esta parte de la familia que ... (ver texto completo)
En esta foto yo no veo a tu padre estan los siguientes:
De pie: Narciso, Antonio, Juan Antonio, Gogo, Juan de Dios, Ferreiro, Juan, Felix
Agachados: El Chule, Paco, Alfonso, Socorro, Chucho, Platanito, Anastasio.
Perdon es Godo en vez de Gogo.