Tengo que decir, que en este pueblo, encuentras la mejor gente de toda españa, es el mejor pueblo de todo el mundo entero!! (por su gente, sus fiestas.todo!)

Viva almuradiel, y viva la purisima!!!




Fdo: una catalana.
Aplaudo tu idea CHK de crear un estadio para carrera de galgos. Sería un gran proyecto para el pueblo, pero permiteme que no lo apoye, no es por nada en especial, sólo es que estoy en contra que se utilice a los animales para este tipo de eventos, porque cuando éstos dejan de ganar o de ser útiles para sus dueños a los pobres les espera un trágico final. Este sentimiento va también para el mundo de los toros. Es una salvajada lo que hacen con ellos, y me declaro antitaurino. Se que voy en contra ... (ver texto completo)
¿Porque la ciudad de La Solana, no puede regular su tráfico con semáforos?, ¿No creen que muchas intersecciones de la ciudad son demasiado peligrosas y la Avenida de la Constitucion, desde el principio hasta el final necesitaria de semáforos? creo que aumentaria la seguridad ciudadana.
CREO QUE MUCHOS SOLANEROS OPINARAN COMO YO.

1 SOLANERO.
Se me nubla la vista al presenciar lo triste que está nuestro foro. La Drinking está pasando malos momentos pero estoy seguro de que resurgirá de sus cenizas y que desapareceran todas aquellas personas enviadas por Laiker para separarnos de nuestrdios FUEGOS. Estas personas se hacen llamar NOVIAS o AMIGAS. Propongo una QUEMA DE NOVIAS para que la Drinkin League vuelva a ser lo que era.
-FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Hola viseños me llamo Clara Sofia tengo 9 años y me encanta mucho mucho mucho mucho ir al Viso, mando muchisimos besos a mis abuelos y a toda mi familia y en especial, a una prima hermana que no conozco, que me han hablado mucho de ella, que nacio un 21 de marzo y que me gustaria conocerla, besitos.Madrid.
Hola Villalba, me gusta mucho este pueblo por su tranquilidad, voy todos los años a las fiestas, en Verano y cuando me llevan mis padres a la casa de mis abuelos.Mi madre y mis tios se ancriado en este puelo, me gusta ir a buscar en en cada epoca los hongos, esparragos trigueros, almendrucos, pillones en la plaza y aceitunas en la parcela, pasear por el campo, buscar ranas, oir el canto de las perdices.Tengo 9 años y me llamo Clara Sofia y desde Madrid os mando un beso y recomiendo al quien no conozca ... (ver texto completo)
¡hola!yo me he criado a 4 km de Bazan , tengo 43 años y tengo muy buen recuerdo del pueblo y de su gente, de las fiesta (carrera de cintas, carrera de sacos , romper el puchero etc..) que aunque no era del pueblo nos dejaban participar, del tiro al plato y en San Marcos las excursiones que haciamos, buscado esparragos, pescando, lavando la acetuna en el rio, los huertos, los baños que nos dabamos en las albercas, ahora desde Madrid os envio un saludo muy grande y os recomiendo que lo conozcais.
Viva la dama de las fiestas 2005.
Para el que pregunta por el tlfno de la asociación de cazadores:
No tengo el teléfono a mano, pero la veda si no estoy mal... Se habre este domingo.
Oleee a todos y todas dentro de nada es navidad y nos veremos alli. Damos un saludo a los dos grupos de cuarto de parte de dos sevillanas.chao bs.
Que bonita la cruz del calvario.
Creo que esa que sujeta la niña es la hija de la juana del chinche; bae . Cuantisma gente.
Todavia keda para que llege la semana santa, esta imagen es muy bonita cuando la llevan los anderos, esta estupenda.
Ea galan, la solana y sus bares donde tudos los domingos por la mañana se llenan.ole la solana y sus gentes.
Pues ná... Otro de Berga que deja constancia y ante todo, nos vemos para los maitines!