Plaza, BAZAN

Hola a todos me alegra oir todo esto ya que yo tambien soy bazanero y nunca se me olvidara lo bien que lo pasabamos ¸sobre todo en el verano en los albercones o haciendo cualquier fechoria cogiendo alguna que otra lechuga¸, unos melones ect.pero ahora cada vez que voy por alli hay menos gente y la verdad me entristece ver que antes era un pueblo mas animado sobre todo en verano y ahora parece un pueblo fantasma . Pero bueno aun asi``me encanta¸¸.
Hola soy del viso pero si tubiera que elegir me quedaria con bazan !VIVA!
Alfonso siempre te recordaremos y te llevaremos en el corazon te queremos.
Viva bazan!!!
Besos
[googlebarvip= 5].
Hola!!
Escribo a todos mis amigos de Bazan y a los que no son de alli pero van en el verano o las fiestas. Recordais los veranos que pasabamos todos?? Esas noches en el polideportivo?? Esas fiestas en los albercones en la feria?? Que recuerdos con lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos y lo que han cambiado las cosas, nos vamos haciendo mayores. Que buenos recuerdos tengo de mi pueblo y seguire teniendo puesto que no voy a dejar nunca de ir. GRACIAS BAZAN por esos buenos ratos que me has hecho...
Hola bazaneros!!
Escribo para decir lo bonito y encantador que es este pueblo. Invito a todo el que quiera a visitarlo porque se van a ir encantados. Yo no vivo alli pero voy mucho y me considero bazanera tengo alli a la mayoria de mi familia y a muchos amigos porque en Bazan somos todos una gran familia. Lo mejor son sus gentes y sobre todo sus fiestas.Que Dios bendiga a Bazan y a su gente.
VIVA BAZAN Y LA VIRGEN DE LAS MERCEDES!


<una enamorada de bazan>
[GoogleBarVIP= 5].