chicos donde estais metidos k el 13 no es mal numero os doy la bienvenida a todos los paisanos carlos como estas espero k algien diga algo y haber como terminamos un abrazo para todos das
Amigo Lucio, creo que contestando al señor Victoriano ya te des cuenta que estoy vivo, jejejeje... Estos dias estoy muy liao con datos de Conquista y Villanueva de Córdoba. Cómo por aqui la cosa esta más devagar que una tortuga sin patas, ultimamente solo miro....

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
SI LA IGLESIA NO LA HA VENDIDO EL CLERO, PERTENECE A TODOS LOS CRISTIANOS, ADEMAS SE PUEDE CONVERTIR EN UN ALBERGUE DE CAMINANTES QUE PASEN POR EL CAMINO REAL QUE ES DE TODOS YA QUE NO SE PUEDE PRIVATIZAR, YO TENGO LOS PLANOS DEL CAMINO REAL DE LA PLATA DESDE ALMODOVAR DEL CAMPO HASTA CONQUISTA (CORDOBA) ADEMAS EN EL PUEBLO HAY UNA CASA RURAL ES DECIR NO ESTA ABANDONADO.
VICTORIANO rutajacobeadeloscalatravos. blogpot. com
Victoriano, el pueblo no esta abandonado! Aunque el Duque ingles muerda, siguen viviendo alli algunas familias de horcajeños, también hay una asociacion...

La iglesia ya no tiene techo, pero asi es más facil de que las oraciones lleguen al cielo...

Un abrazo

Carlos Gimenez Coleto
SI LA IGLESIA NO LA HA VENDIDO EL CLERO, PERTENECE A TODOS LOS CRISTIANOS, ADEMAS SE PUEDE CONVERTIR EN UN ALBERGUE DE CAMINANTES QUE PASEN POR EL CAMINO REAL QUE ES DE TODOS YA QUE NO SE PUEDE PRIVATIZAR, YO TENGO LOS PLANOS DEL CAMINO REAL DE LA PLATA DESDE ALMODOVAR DEL CAMPO HASTA CONQUISTA (CORDOBA) ADEMAS EN EL PUEBLO HAY UNA CASA RURAL ES DECIR NO ESTA ABANDONADO.
VICTORIANO rutajacobeadeloscalatravos. blogpot. com
chicos donde estais metidos k el 13 no es mal numero os doy la bienvenida a todos los paisanos carlos como estas espero k algien diga algo y haber como terminamos un abrazo para todos das
Paisano Serafin: La convivencia en estos pueblos es difícil, sino tienes hoy un roce lo tendrás mañana y sino otro día, el caso es que lo tendrás y tiramos piedras sobre nuestro tejado, sin superar nuestras diferencias, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como ves te he copiado literalmente. Aqui tienes la respuesta, y aqui te dejo unas preguntas: ¿crees que los de los servicios valoran de donde les cae su jornal?... ¿crees que reciven el mismo trato todos los clientes?... ¿crees que comparado ... (ver texto completo)
Sí; ya me daba yo la respuesta, por eso mi mensaje iba dirigido a todos, en realidad todos tenemos la culpa, y todos debemos superarlo ¿no te parece? ¿a que seria bonito?
Almadenejos tiene muy pocos servicios: cuatro bares, tres tiendas, y una farmacia, siempre he dicho, que para comprar un clavo hay que ir a Almaden, por lo que tendríamos que tratar de conservar lo que nos queda.

No solo tenemos que cuidar nuestros servicios, también hay que defenderlos y sobre todo USARLOS, por el bien de todos. Nunca entendí como algunos vecinos no compraban el pan, las medicinas y aquellos artículos que tenían el mismo precio y calidad, o que variaba poco, y se prefería las ... (ver texto completo)
Paisano Serafin: La convivencia en estos pueblos es difícil, sino tienes hoy un roce lo tendrás mañana y sino otro día, el caso es que lo tendrás y tiramos piedras sobre nuestro tejado, sin superar nuestras diferencias, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como ves te he copiado literalmente. Aqui tienes la respuesta, y aqui te dejo unas preguntas: ¿crees que los de los servicios valoran de donde les cae su jornal?... ¿crees que reciven el mismo trato todos los clientes?... ¿crees que comparado ... (ver texto completo)
holaaaa
Almadenejos tiene muy pocos servicios: cuatro bares, tres tiendas, y una farmacia, siempre he dicho, que para comprar un clavo hay que ir a Almaden, por lo que tendríamos que tratar de conservar lo que nos queda.

No solo tenemos que cuidar nuestros servicios, también hay que defenderlos y sobre todo USARLOS, por el bien de todos. Nunca entendí como algunos vecinos no compraban el pan, las medicinas y aquellos artículos que tenían el mismo precio y calidad, o que variaba poco, y se prefería las ... (ver texto completo)
Es una pregunta que me estoy haciendo desde hace unos meses debido a las visitas que estamos recibiendo por parte de los amigos de lo ajeno.
Ultimamente se prodigan bastante a menudo por nuestra localidad, ora visitando bares, ora llevandose perdigones, y ultimamente dandole un palo a las morcillas, y yo me estoy preguntando ¿y las autoridades? ¿que estan haciendo?, si tenemos en cuenta que las fuerzas del orden mas cercanas las tenemos a 12 Km. ¿tienen las autoridades locales algún plan para evitar ... (ver texto completo)
ALMADENEJOS. CON
Pero que cosas dices andromeda, es que acaso no sabes, que una de las condiciones que puso el banco para dar los 100.000 EUROS, y que no nos cuentan, es que la plaza de Aguacil, cuando se jubile no sea renovada, como se nota la buena información que nos da el Ayuntamiento.
Buenos días; Feliz Año Nuevo a todos.
Ya estamos aquí de nuevo.
No nos a tocado la loteria en cuanto a los decimos se refiere.
Aunque hemos de ser consecuentes y pensar que aquellos que aun conservamos excelente salud y trabajo es una loteria diaria.
Un saludo a todos los garganteños.
Un abrazo; Para: Mª Tere y Jose Carmona, Mª Angeles Torrico, Isidoro Cantador, Carlos Coleto y mi tío Paco.
Nuestro gran caballero esta de vuelta... Gracias Teo por tus deseos, compartir de tu compañia tambien es un buen premio en la loteria de la vida....

Un fuerte abrazo

Carlos Gimenez Coleto
Buenos días; Feliz Año Nuevo a todos.
Ya estamos aquí de nuevo.
No nos a tocado la loteria en cuanto a los decimos se refiere.
Aunque hemos de ser consecuentes y pensar que aquellos que aun conservamos excelente salud y trabajo es una loteria diaria.
Un saludo a todos los garganteños.
Un abrazo; Para: Mª Tere y Jose Carmona, Mª Angeles Torrico, Isidoro Cantador, Carlos Coleto y mi tío Paco.
Tengo entendido que el funeral y entierro de Chelo va a ser el próximo miércoles, fecha en la que la traen al pueblo. Yo desgraciadamente no puedo asistir y me hubiera gustado.

Me agradaría que gente que la quería, que yo creo que era mucha y mucho lo que la valoraban la hagan el honor que se merece en esta despedida.

Yo me encargaré personalmente de que mi nombre y mi apodo, que fundamentalmente era por el que me conocía (Cartucho), sea mencionado a los dolientes con mi más sincero pesar.

Dolientes ... (ver texto completo)
Es una pregunta que me estoy haciendo desde hace unos meses debido a las visitas que estamos recibiendo por parte de los amigos de lo ajeno.
Ultimamente se prodigan bastante a menudo por nuestra localidad, ora visitando bares, ora llevandose perdigones, y ultimamente dandole un palo a las morcillas, y yo me estoy preguntando ¿y las autoridades? ¿que estan haciendo?, si tenemos en cuenta que las fuerzas del orden mas cercanas las tenemos a 12 Km. ¿tienen las autoridades locales algún plan para evitar ... (ver texto completo)
himno de almadenejos

Ahora me he acordado que la persona que me transmitió su admiración por el Himno de Almadenejos, fue ella. Me dijo que le gustaba mucho y que me agradecía que yo lo hubiera escrito y que siguiera escribiendo en el foro. Me dijo también, y estaba delante su marido, que lo puede confirmar, que la pequeña leyenda que había escrito de mi padre, tenía mucho sentimiento. Que le había llegado al corazón y esto incluso me lo dijo expresivamente señalando la zona que ocupa este ógano ... (ver texto completo)
Buenos días paisanos, espero que hayais sido todos muy buenos y que los Reyes os hayan dejado muchos regalitos.

Yo como solo he sido regular, no han dejado ni carbón... me cachisss!. En fin procuraré portarme bien este año desde el principio, a ver si el año que viene se portan mejor, bufff hasta el año que viene! pues no queda nada... y encima en el roscón me ha tocado el haba y me toca pagarlo, si es que lo mio no tiene remedio.

Un abrazo a todos.