Hola Carmen! Me alegro que escribas pinchando esta foto, pues fue una de las primeras cosas que me vino a la cabeza, cuando Isidoro estaba pachucho... Escribi diciendole que iba saltar más un obstáculo y ahora sin la yegua de Miguel, jejejeje.
Un beso para ti
Carlos Gimenez Coleto
Un beso para ti
Carlos Gimenez Coleto
Hola Carlos: Mira tu las casualidades de la vida, yo publicando con esta foto y tu comentandole a Isidoro. Lo k no se si lo vera supongo q si... pq despues me di cuenta q no puse su nombre...:-) es q me conecto con el movil y la pantalla es un mas limitada. Gracias x responder y un beso para ti y para Isidoro q se recupere bien. Saludos a todos