Que alegría me dió el ver esta foto. La Sra. Maria y sus hijos "LOS CABRERETES"

Esta familia llegó a la Garganta alla por los años 50. Alli se les hizo una especie Choza-Casa entre las encinas por la parte de arriba del pueblo.

De Izq. a Der. MANOLETE "MANSESTE", JOSE, Sra. MARIA, VALERIANO, JUANITO y finalmente MATEO con su perrillo.
Su padre el Sr. José hacia de Cabrero con las cabras de las familias del pueblo y al cabo de unos años no muchos, se puso a trabajar en La Mina en El Horcajo ... (ver texto completo)
Hola amigos Garganteños:

Pues como dice aquel de la Tele "Prueba superada", hemos superado estas dos operaciones de Tumor en los Intestinos y en un Pulmón. La primera ya la conocia y ayer me dieron los resultados de la del Pulmón y afortunadamente los resultados de los Analisis de Ganglios y parte del Pulmon, fueron negativos.

Asi creo que es la mejor noticia y la mejor reaparicion en este Foro despues de 4 ó 5 meses acupado con estos temas de Hospital.
Empezaremos a animar este Foro aunque ... (ver texto completo)
Buenos días, Isidoro, Nos alegramos mucho que estes aquí con nosotros y en perfecto estado.
Enhorabuena.
Un abrazo.
Oleeeee los tios grandes! ya te dije yo que a los oretanos, no nos rinden tan fácilmente.

Bienvenido y un abrazo enorme para ti y tu familia.
Hola amigos Garganteños:

Pues como dice aquel de la Tele "Prueba superada", hemos superado estas dos operaciones de Tumor en los Intestinos y en un Pulmón. La primera ya la conocia y ayer me dieron los resultados de la del Pulmón y afortunadamente los resultados de los Analisis de Ganglios y parte del Pulmon, fueron negativos.

Asi creo que es la mejor noticia y la mejor reaparicion en este Foro despues de 4 ó 5 meses acupado con estos temas de Hospital.
Empezaremos a animar este Foro aunque ... (ver texto completo)
Alboroque; palabra muy usada en los años 50-60, y que su uso se está perdiendo, he comprobado que la juventud del pueblo no la conoce.
Dejo su definición para el maestro Cartucho y su diccionario.
muchas gracias por todos los que os habeis preocupado por mi, por fin me puedo meter en la pagina me he creado una correo nuevo, iré dentro de poco a nuestra tierra, aunque sea poco ya que no nos dejan entrar, y colgaré fotos nuevas muchas gracias a todos
Bienvenido, nos alegra saber de ti.

Un abrazo.
muchas gracias por todos los que os habeis preocupado por mi, por fin me puedo meter en la pagina me he creado una correo nuevo, iré dentro de poco a nuestra tierra, aunque sea poco ya que no nos dejan entrar, y colgaré fotos nuevas muchas gracias a todos
Pepe, me alegro que esteas been y vuelvas a la activa.... Ya veo que a ti y nuestro amigo Isidoro no es facil derribar, jejeje

QUE HAGAS UN BUEN PASEO A LA GARGANTA, ASI VUELVES RECARGADO DE BUEN AIRE...

Un saludo desde Brasil

Carlos Gimenez Coleto
muchas gracias por todos los que os habeis preocupado por mi, por fin me puedo meter en la pagina me he creado una correo nuevo, iré dentro de poco a nuestra tierra, aunque sea poco ya que no nos dejan entrar, y colgaré fotos nuevas muchas gracias a todos
Mi padre y mis tios son hijos de esta población, mi padre se llama FEDERICO MARTINEZ GOMEZ hijo de Juan Manuel MARTINEZ DONAIRE, y Mª Dolores GOMEZ OGANDA, creo tenir família en esta población, me gustaria conectar con éllos. Mi padre y mi abuelo de pequeños se trasladaron a las Navas de Tolosa. Si alguien me pudiera dar información sobre mi família estaria muy agradecida.
Si a ver si vuelven, feliz fin de semana a todos.
A los garganteños que vivimos en Madrid, muy feliz día y a todos los paisanos les deseo lo mismo.

Os dejo un chotís de esta mi segunda patria y así os podeis dar un paseo virtual por Madrid, que los que vivimos aquí ni nos da tiempo a ver por la falta de tiempo, pero es una ciudad preciosa y momumental.

A disfrutar el día. Besos.

http://www. youtube. com/watch? v=KWNZ_w3c3ls

(no os olvideis quitar los espacios a los que tenemos ordenador viejo).
Una garganteña desde Madrid.
Hola Mari Angeles, aunque algo lluvioso no ha estado mal, este año no se ha pasado calor.
Precioso Madrid y bonito chotis.
Un beso paisana.
Careabacas:

Don innato que tiene el asiduo a las Bacas para llevarse a sus componentes bien acareaos.

Cartucho.
A los garganteños que vivimos en Madrid, muy feliz día y a todos los paisanos les deseo lo mismo.

Os dejo un chotís de esta mi segunda patria y así os podeis dar un paseo virtual por Madrid, que los que vivimos aquí ni nos da tiempo a ver por la falta de tiempo, pero es una ciudad preciosa y momumental.

A disfrutar el día. Besos.

http://www. youtube. com/watch? v=KWNZ_w3c3ls

(no os olvideis quitar los espacios a los que tenemos ordenador viejo).
Muy Buenas, Estupenda fotografía.
Estais muy guapas las dos.
Un abrazo.
Teooo porque yo estaba delante y certifico que era un restaurante, si no diría que estabas en Eurovegas... jajaja.

Teo y un amigo de la infancia.