Dos Garganteños, Hermanos "CANTADOR", LA GARGANTA

Dos Hermanos CANTADOR, "ANTONIO e ISIDORO"

Emigramos como otros muchos de LA GARGANTA a PUERTOLLANO y desde PUERTOLLANO a BARCELONA EN EL AÑO 1962. Este año fue el año de unas Riadas muy fuertes y la famosa Nevada que colapsó Barcelona.

Un abrazo poara todos ISIDORO
Querida Mª Angeles, hoy me sacastes una risa que viene desde él estomago hasta los dientes, jejejeje, muy bueno lo de: "NO PERO LA VOY HACER"

Y EL HERMANO DE ISIDORO, MENUDA CARA DE SANTO, AHORA LA TIENE (JEJEJEJE...). A EL LE CAE BIEN LA FRASE: "QUIEN NO TE CONOZCA QUE NO TE COMPRE" (ES BROMA, PUES SEGURAMENTE SI ES HERMANO DE ISIDORO< SOLO PUEDE SER UNA GRANDE PERSONA....)

Un abrazo a todos, en especial a ISIDORO que a partir de hoy va ser uno de los más insuportables aficcionados del BARÇA,...
Hola paisano, eso de ser travieso y trastolero... puede ser que lo diera la tierra o aquellos aires tan sanos?

Mi padre con los de su quinta también era "buena pieza", mi abuela me contaba cosas muy divertidas de mi padre, pero que a ella le ponía de los nervios.

Y yo pues tampoco "me quedaba manca" y también ponía de los nervios a mi madre... como sería que Elicesia, la mujer de Juanito el carpintero, me preguntaba si ya había hecho alguna trastada, (eso todos los días) y a veces la contestación...
Hola paisanos:
Aqui os presento a mi hermano Antonio que junto con unos cuantos mas marcaron época en nuestro pueblo La Garganta por lo traviesos que eran, entre ellos se encontraban:

LUISILLO, RAFALIN, BERNABE, MARIANIN, EL CARPIN, LOREN, mi hermano y alguno mas. Especialistas en todo tipo de travesuras con animales, coger nidos, buscar Lagartos, conejos, pelearse entre ellos etc. mi hermano tenía y aun debe tener 13 señales de herida en la cabeza, creo que LUISILLO y mi hermano eran de primera...