Isidoro Cantador y la YEGUA de M. MARTIN TREJO, LA GARGANTA

Foto dedicada a Carmen MARTIN TREJO, que no se si te acordaras, que cuando es-
tabais en el Rio tus padres tenian esta yegua y un dia vino tu hermano Miguel
a La Garganta y me hice esta foto en la esquina de los jardines de la Casa Social, frente al cuartel de la G. Civil. Aprox. 1958-60. Un Abrazo.
Oiga pero que bien luce usted en esa yegua! mismamente parece una foto de Hollywood, de alguna película de la conquista del oeste.

En este caso conquistó el este de nuestro país.

Un abrazo paisano.
Hola Carmen:
Pues gracias por desearme mi pronta recuperacion, pero afortunadamente en las dos operaciones todo me ha ido muy bien aunque he estado casi cuatro meses entre pruebas, hospital etc. etc. y ya me he estoy poniendo al dia con los paisanos en el FORO y recobrando el contacto con muchos de ellos.

Sabras por tu hermano Miguel que de vez en cuando hablamos y de tu hermano Rafa pues tambien se por mi hermano Antonio.

Posiblemente tu no te recuerdes, aunque el pueblo era muy pequeñito,...
Hola Carlos: Mira tu las casualidades de la vida, yo publicando con esta foto y tu comentandole a Isidoro. Lo k no se si lo vera supongo q si... pq despues me di cuenta q no puse su nombre...:-) es q me conecto con el movil y la pantalla es un mas limitada. Gracias x responder y un beso para ti y para Isidoro q se recupere bien. Saludos a todos
Hola Carmen! Me alegro que escribas pinchando esta foto, pues fue una de las primeras cosas que me vino a la cabeza, cuando Isidoro estaba pachucho... Escribi diciendole que iba saltar más un obstáculo y ahora sin la yegua de Miguel, jejejeje.

Un beso para ti

Carlos Gimenez Coleto
Vaya foto chula! Muchas gracias x dedicarmela, estas bien guapo. La verdad es q me acuerdo muy vagamente... me falta esa memoria prodigiosa q tu tienes. No entro pero ahora lo he hecho y es mucha añoranza de ese pueblo tan precioso en el k pasamos muchos la infancia y mas.. he visto q has estado hospitalizado pero q estas recuperado me alegro mucho. Bueno cuidate un abrazo y Saludos para todos los Garganteños. Lastima q las fotos q habia mias han desaparecido.. pero intentare recuperarlas y a ver...