Padruco o gorrión
hola amigos!, agradeceria que me indicarais como llegar a esta cueva para visitarla. Un saludo mi correo es (blacky1444@hotmail. com)
El acceso a esta cueva resulta complejo por lo abrupto del terreno. Se encuentra en la parte sur de la hoz, entrando por la parte de la Herradura. Está en la margen izquierda del río Jándula, en su parte alta de los callejones, aproximadamente unos 150 a 200 metros de la entrada de la hoz. Llegar a ella sin conocer el lugar, puede resultar muy laborioso y complicado, un saludo.
hola amigos!, agradeceria que me indicarais como llegar a esta cueva para visitarla. Un saludo mi correo es (blacky1444@hotmail. com)
Emi, a partir del mes que viene, el día que tu puedas me llamas por teléfono y quedamos. Yo salvo que se presente una circunstancia cuentas conmigo. Si nos acompaña tu hermano, Ataulfo o cualquier amigo mucho mejor, un saludo de Juan. Si no tienes mi teléfono, ya sabes donde vivo, te acercas un día y charlamos.
Deacuerdo, te cojo la palabra, no tengo tú teléfono por tanto te visitaré. Espero cogerte en casa!
Hola Juan! Me gustaría, ahora que llega el buen tiempo, si puedes y te apetece, saliéramos un día de campo, no sé por ejemplo algún recorrido de nivel 3 (porque los años pesan, me refiero a mí claro),ó un día de pesca donde sea, ir a Belmez que por circustancias todavía no he podido ir. Me haría mucha iluión hacer algo juntos y por supuesto si alguien quisiera unirse, estais todos invitados. Espero tu respuesta!
Emi, a partir del mes que viene, el día que tu puedas me llamas por teléfono y quedamos. Yo salvo que se presente una circunstancia cuentas conmigo. Si nos acompaña tu hermano, Ataulfo o cualquier amigo mucho mejor, un saludo de Juan. Si no tienes mi teléfono, ya sabes donde vivo, te acercas un día y charlamos.
Hola Juan! Me gustaría, ahora que llega el buen tiempo, si puedes y te apetece, saliéramos un día de campo, no sé por ejemplo algún recorrido de nivel 3 (porque los años pesan, me refiero a mí claro),ó un día de pesca donde sea, ir a Belmez que por circustancias todavía no he podido ir. Me haría mucha iluión hacer algo juntos y por supuesto si alguien quisiera unirse, estais todos invitados. Espero tu respuesta!
muy buenas señores; un saludo de mi hermano santi y mis padres para todos! me da mucha alegria encontrarme con muhos de vosotros (ya que no os veo hace tela de tiempo). veo, que el tamaral esta muy vivo para muchos y eso me hace muy muy feliz! y me encanta leer cosas que pasaron pues en algunas acasiones me recuerda mi juventud alli. (incluidas las lecciones del barbas para ganar al hoyo o a la solana en esas grandes finales de futbol jejejeje) ese inicio de chiringuito con ese emi dandonos de cenar, ... (ver texto completo)
Saludos para todos! Tu propuesta M. Alejandro és magnífica, la comparto contigo y estoy seguro que los demás también, aunque reconozco que és complicado reunirnos todos, pero nó imposible. Ahora tenemos un medio más, aprovechando éste foro, para comunicar el evento y exponer cada cuál los pros y contras que tenemos y así poder elegir el día idóneo para llebarlo a cabo.
No sabeis la alegria que me produce cada vez que mas personas se suman al foro. Yo espero que Solanilla del Tamaral sea reconocida como la población mas humilde y bella de la comarca. Sus gente, sus ríos, su paisaje, sus casas y su clima son únicos y todos tenemos que luchar para que su reconocimiento no quede solo en un vago y perdido recuerdo.
Ya estoy sumado cuando pueda os mandare fotos de esta tierra, que tu ya conoces
Por favor hacer que esta pagina pueda llegar a nuestro conocidos, a través de correos electrónicos u otros medios. Es una sana forma de dar a conocer a esta localidad y que todo el mundo sepa, de su belleza y encanto.
Gracias por enviarme este enlace haber si somos capaces de enseñar nuestros pueblos, al resto de España, un cordial saludo mi amigo BARBAS.
un saludo paisanos y compañeros de aventuras, cuantos veranos inolvidables en el chiringuito, en los guateques que organizabamos con un radiocasete y un poco calimocho a bailar todos, cuantas expediciones hemos hecho con el barbas, en busca de pinturas y de pesca con su ford fiesta.. que veranos entonces si habia vida en solanilla, esos baños por la noche en el robledillo y en la pizarrilla.. todos pendientes de alguna muchacha a ver si pillabamos algo... que recuerdos
Hoy es el día de San Valentín, día de los enamorados. Yo me enamoré dos veces, una al conocer a mi mujer y otra vez, al acercarme por primera vez a Solanilla del Tamaral. Espero que todos podamos hacerlo y podaís enamoraros también, pero recordar que la segunda opción me gustaría que a igual que yó, fuese de esta tierra. Feliz día de los enamorados a todos.
Quiero mandar un mensaje de devoción y respeto a tres personas muy queridas por mí, dos de Solanilla del Tamaral y una de Mestanza, ellos tuvieron un significado profundo en una parte de mi vida. A tí Miguel por tu amabilidad y dulzura, a Casildo por su corazón y amabilidad y a teófilo por ser como un padre para mi. Con los tres estaba muy unido, a pesar de haber fallecido todos ellos, en mi corazón siempre permaneceran vivos.
Quiero ser justo y no lo sería si no recordase en este foro a Luis Gallego, primero por considerarlo un buen amigo y en segundo lugar por que fué gracias a él, que conocí esta página. Él como yo, somos amantes de esta localidad e intentamos que se mantenga viva en el resto de las personas que la visitan. Desde aquí le mando un saludo y mi respeto como amigo y gran persona que es.
muy buenas señores; un saludo de mi hermano santi y mis padres para todos! me da mucha alegria encontrarme con muhos de vosotros (ya que no os veo hace tela de tiempo). veo, que el tamaral esta muy vivo para muchos y eso me hace muy muy feliz! y me encanta leer cosas que pasaron pues en algunas acasiones me recuerda mi juventud alli. (incluidas las lecciones del barbas para ganar al hoyo o a la solana en esas grandes finales de futbol jejejeje) ese inicio de chiringuito con ese emi dandonos de cenar, ... (ver texto completo)
RÍO ROBLEDILLO, SOLANILLA DEL TAMARAL. Mensaje para todos los que amamos la naturaleza y en particular a este río.
Tus aguas majestuosas, limpias y transparentes, reflejan en tí el cielo en las noches estrelladas.
Tu cauce contínuo, marcando el ritmo de las estaciones, produce un ruido estrepitoso, al chocar contra las rocas y arrastrar las arenas.
Tus peces, sumergidos en las aguas, son visibles desde el exterior. mostrando la maravilla de la madre naturaleza.
Tus árboles amenazados por el viento, ... (ver texto completo)
Quiero recordar en este foro a una persona apreciada por mí y actualmente fallecida, se trata de Pepe, marido de Manola. Hemos charlado en mucha ocasiones sentados a orilla de la carretera, junto al Toledano. Deseo su descanso eterno y el perdón de sus familiares, por no haberlo hecho antes. Mi respeto, amistad y recuerdo de por siempre.