Amigos en la cueva los Murciélagos, SOLANILLA DEL TAMARAL

Un grupo de buenos amigos decidimos hacer una excursión a la cueva de los Murciélagos en el estrecho de la Hoz, donde anterior a este, confluyen los ríos, Robledillo y Río Frío, que forman el Jándula. Quedamos encantados de la belleza del lugar y la gran dimensión de esta oquedad, formada por desprendimiento de la roca cuarcítica, hecho que ha permitido su formación.
Jose Luis te presento a dos elementos que es seguro reconocerás en este grupo. Era un día de verano que lo pasamos "bombi". Eso si, alguno se arrepintió y no quiso tener más experiencias. Si, esa persona cercana a tí, que no estaba demasiado acostumbrado a estas vicisitudes.
El acceso a esta cueva resulta complejo por lo abrupto del terreno. Se encuentra en la parte sur de la hoz, entrando por la parte de la Herradura. Está en la margen izquierda del río Jándula, en su parte alta de los callejones, aproximadamente unos 150 a 200 metros de la entrada de la hoz. Llegar a ella sin conocer el lugar, puede resultar muy laborioso y complicado, un saludo.
hola amigos!, agradeceria que me indicarais como llegar a esta cueva para visitarla. Un saludo mi correo es (blacky1444@hotmail. com)