Lastras
un saludo para Manuel Alejandro y su hermano Santiago, igualmente para toda su familia. Me da mucha alegría ver que personas como él, se suman a este foro, entre todos, podemos mandar un mensaje solidiario para esta aldea, que nos aportó, muchos de los bonitos momentos, de nuestra vida. Un abrazo, de Juan. Dar a vuestras amistades esta página, para que sepan a través de ella, de Solanilla del Tamaral.
Agradezco sinceramente a mis amigos y personalmente a tí Emi, tus palabras, sobre todo si viene de personas, que como yo, hemos intentado dar vida y esperanza a esta pequeña aldea. Nunca podré olvidar nuestras correrías por la sierra y haber disfrutado de vuestra amistad, se que eso pertenece al pasado, me refiero a las excursiones, no así la amistad, ella prevalece si es sincera de por siempre. Pero dentro de mí y es seguro de todos vosotros, aún aviva la llama de la esperanza para Solanilla del ... (ver texto completo)
¡Pero bueno! Dónde se ha ido la gente de éste foro? vamos muchachos!
¡Illo! que pasa, cómo te va? como vés, ésto está poco animado, haber si le damos un empujoncito entre todos. Saluda a tu hermano de mi parte, que hace un siglo que ni hablamos ni nos vemos, saludos también a los papás. Un abrazo
Saludos a todos los "Tamaraleños/as" y a todas las personas que aman, defienden y contribuyen (directa ó indirectamente) al desarroyo y sostenimiento de ésta preciosa aldea, ya sea mediante proyectos como éste foro maravilloso ó eligiéndola como lugar de descanso y retiro profesional, 2ªresidencia, vacaciones,... etc
Soy y así lo siento "Tamaraleño", aunque no nativo llevo y llevaré siempre dónde me encuentre, a mi pueblo y sus gentes en el corazón. Desde mi niñez, he crecido en el Tamaral y como ... (ver texto completo)
con vuestro permiso desde sevilla me quiero incorporar a este foro, pues soy un enamorado mas de nuestro pequeño gran pueblo.
quiero recordar a traves de este mensaje a Diego Poyatos Arévalo, actualmente fallecido. Siento que las personas de esta pequeña localidad, nos vayan dejando y ver con tristeza la perdida de aquellos que las visitamos. Los que amamos a esta aldea, necesitamos mantener la llama, que la avive, con la esperanza, de que no muera y desaparezca.
Por favor hacer que esta pagina pueda llegar a nuestro conocidos, a través de correos electrónicos u otros medios. Es una sana forma de dar a conocer a esta localidad y que todo el mundo sepa, de su belleza y encanto.
Quiero felicitar a todos los Tamaraleños y afines a esta localidad las Pascuas, deseo a todos paz y felecidad. Desde este foro dar un mensaje de respeto y cariño de todos los que ya han fallecido. Mi recuerdo en especial a personas que actualmente están en la residencia de mayores como Adón y Santiago, les deseo se recuperen. Ojalá este nuevo año que entra 2009, apote futuro y prosperidad a Solanilla del Tamaral, la tierra que con su belleza nos cautiva a todos, los que nos sentimos cercanos.
pues mira no me habia fijado en ese detalle de la fotografia, tengo que consultarlo es muy pobrable y casi seguro sea el.. J. I. D. V.
CREO que los chabales que se ven uno puede ser el hijo de cristobal Jose luis por la falta en su pierna y el de detras su hermano miquel
Quiero a través de este foro recordar a Manuel Barragan, conocido por todos como Manolin, actualmente fallecido. Esta persona y amigo de todos contribuyó con su cariño y aportación a las fiestas de Solanilla a dar vida, alegría y esperanza a todos los lugareños. Aquellos tiempos, de buena convivencia y amistad, que jamás olvidaremos.
En primer lugar, quiero que todos recibais un cordial saludo, y en segundo lugar dar las gracias por acogerme en este foro, la verdad es que siento el afán de poder ir más a menudo al Tamaral, en lo más profundo de mi alma, tal vez sea por los grandes recuerdos que este me trae a la memoria y que me hacen tener recuerdos agridulces. Ya que en su día aquí fui la persona más feliz del mundo y por orto lado un sentimiento de tristeza al pensar que los seres queridos se van y los que quedamos cada vez ... (ver texto completo)
No sabeis la alegria que me produce cada vez que mas personas se suman al foro. Yo espero que Solanilla del Tamaral sea reconocida como la población mas humilde y bella de la comarca. Sus gente, sus ríos, su paisaje, sus casas y su clima son únicos y todos tenemos que luchar para que su reconocimiento no quede solo en un vago y perdido recuerdo.
Bienvenido al foro TAMARALES, como ves este foro no esta muy animado, a ver si entre todos le damos un poco de alegria..