Sabor a naranjo
señores esto me encanta! cada vez mas gente y gente a la que estimo muchisimo.
veo que el tamaral va cada vez mas dentro de todos y eso es genial. luego estan sus cosas raras.... como un comentario que he leido de una paliza de mus! por dios cuando querais os enseño un poco de ese deporte jejejejeje
jose luis mi hermano ha estado el fin de semana pasado alli precisamente, es que nunca concidis. un besote para todos y sigo esperando ideas de todos para hacer en el pueblo todos juntos (o los que ... (ver texto completo)
Yo me apunto, acepto tu propuesta sobre las clases de mús, eso sí, tomándonos unos "fresquitos" y que aprenda el que más falta le haga! je! je! Un abrazo! Ah! por cierto! Saludos de nuevo para tu hermano! Haber si se dá por aludido!
Eres un hacha,ésta fotografía de la flor de jara és espectacular, te ha quedado genial Juan.
Si mis cálculos no me fallan y en éste caso creo que no, la persona de la fotografía és la misma que aparece en la nº63, Agapito (marido de Amelia) trillando con sus mulas. El lugar no puedo reconocerlo. Saludos a todos!
No sé yo ehh?... es que tiene el sombrero muy echado en la cara, algo se parece en la boca y en la sonsira, pero le veo como muy adulto para aquella época, pero vamos... quien sabe, yo también eché mis partidillos con los mayores, de los cuales había algunos que chupaban... que no miro a nadie.. además a los canijos que queriamos jugar nos puteaban a buscar el balón cada 2 por 3, y cuando era en la era que está encima de las escuelas no veas tú que palizas, menos mal que eramos jovenes... pero también ... (ver texto completo)
Bonita fotografía te felicito por el acierto y por tu habilidad con la técnica y manejo del tema.
Un cordial saludo Sime de otro foro.
Creo reconocer en esta fotografía a Francis trillando. Decirme si estoy en lo cierto?. Recuerdo que hace unos cuantos años y no se trillaba en esta era, organizabamos partidos de fútbol. Entre otros jugábamos Jose María (El Lute), Francis, Estebilla, Vitín, Apelín y más gente que ahora no recuerdo. ¡Que buenos recuerdos!. Algunos de vosotros eráis aún muy pequeños para jugar con nosotros, pero de vez en cuando habéis dado alguna patada al balón. La pena es que en el pueblo ya no hay niños que se ... (ver texto completo)
Vaya... yo sabía que estaba bastante mal la última vez que pregunté por él, otra desagradable pérdida, tambíén le recuerdo de las charlas cuando me lo encontraba en el cruze que va al Hoyo, me acuerdo que él veía ciervos sin gemelos con una facilidad... y yo por más que preguntaba y miraba no veía un carajo.

Mi más sincero pesame para Manola y demás familiares y amigos, un saludo para sus primos Emi, José Miguel y Montserrat-Jesus, etc, un abrazo gente, que os sea leve la pérdida.

Nos vemos.
Me sumo al mensaje de condolencia de mi hermano Toñin. Recuerdo que la última vez que vi a Pepe fue en el verano del 2006. Y cuando volví al pueblo en invierno ya me dijeron que estaba enfermo. No me lo podía creer, ya que siempre le he visto como muy sanote. Así es la vida de dura. Yo siempre contacté muy bien con él. Pero la vida sigue y a los que me retan al mus decirles que para el puente de San José iré al Tamaral si Dios quiere, y si nos vemos, entonces ya veremos quien apaliza a quien. Juán, ... (ver texto completo)
señores esto me encanta! cada vez mas gente y gente a la que estimo muchisimo.
veo que el tamaral va cada vez mas dentro de todos y eso es genial. luego estan sus cosas raras.... como un comentario que he leido de una paliza de mus! por dios cuando querais os enseño un poco de ese deporte jejejejeje
jose luis mi hermano ha estado el fin de semana pasado alli precisamente, es que nunca concidis. un besote para todos y sigo esperando ideas de todos para hacer en el pueblo todos juntos (o los que ... (ver texto completo)
Me llena de alegría, ver que cada vez se suman ó visitan más personas el foro. Saludos para todos! Me alegro mucho Toñín de que hayas descubierto, como yó,éste foro. Espero sigas formando parte de él y si tienes la oportunidad de comunicarselo a tu primo Vitín, le hará mucha ilusión, igual que a todos los que hemos convivido con él, tener noticias suyas. Nos vemos pronto, un fuerte abrazo para tí y tu familia, en especial a Jose Luis, que espero poder darle pronto una paliza (al mús, claro). SALUDOS!
Sois todos unos cracks!. Llevo muchos años yendo al Tamaral como todos sabéis y cuando he descubierto este foro me ha dado mucha alegría. He alucinado con las fotos y con los comentarios de todos, me parecen geniales. Yo también tengo muchas ganas de jugar al mus con vosotros. A ver si nos vemos este verano en el Tamaral y disfrutamos cómo siempre todos juntos. Manuel Alejandro dile a Santi que se deje ver mas por el Tamaral, que Sevilla es muy bonito, pero el Tamaral también tiene su encanto. Un ... (ver texto completo)
Me llena de alegría, ver que cada vez se suman ó visitan más personas el foro. Saludos para todos! Me alegro mucho Toñín de que hayas descubierto, como yó,éste foro. Espero sigas formando parte de él y si tienes la oportunidad de comunicarselo a tu primo Vitín, le hará mucha ilusión, igual que a todos los que hemos convivido con él, tener noticias suyas. Nos vemos pronto, un fuerte abrazo para tí y tu familia, en especial a Jose Luis, que espero poder darle pronto una paliza (al mús, claro). SALUDOS!
Quiero recordar en este foro a una persona apreciada por mí y actualmente fallecida, se trata de Pepe, marido de Manola. Hemos charlado en mucha ocasiones sentados a orilla de la carretera, junto al Toledano. Deseo su descanso eterno y el perdón de sus familiares, por no haberlo hecho antes. Mi respeto, amistad y recuerdo de por siempre.
Vaya... yo sabía que estaba bastante mal la última vez que pregunté por él, otra desagradable pérdida, tambíén le recuerdo de las charlas cuando me lo encontraba en el cruze que va al Hoyo, me acuerdo que él veía ciervos sin gemelos con una facilidad... y yo por más que preguntaba y miraba no veía un carajo.

Mi más sincero pesame para Manola y demás familiares y amigos, un saludo para sus primos Emi, José Miguel y Montserrat-Jesus, etc, un abrazo gente, que os sea leve la pérdida.

Nos vemos.
Hola Tamaraleños, acabo de descubrir este foro y me he llevado una sorpresa muy agradable, he visto fotos del Tamaral y sus alrededores, tambíén he visto a gente muy conocida por mi, entre ellos a mi primo Vitín, je je je...; quiero saludaros y desde aquí mandaros un fuerte abrazo en la distancia, de todas formas tengo pensado ir por allí el mes que viene, para el 19 de Marzo.

Desde aquí mis condolencias a los familiares y amigos de nuestro querido vecino Adón, que su ausencia nos sea leve y que ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos! Desgraciadamente otro paisano más, nos ha dejado. Viendo los mensajes del foro, leo la triste noticia. Desde aquí, quiero comunicar mi más sentido pésame a la familia y amigos más ayegados.
Noticias como éstas me entristecen, dado que el pueblo és tan pequeño, la gente joven emigramos en busca de un futuro mejor, quedando sólo nuestros padres, tíos y abuelos, que irremediablemente se encuentran en unas edades muy avanzadas y poco a poco, también se marchan para siempre.Últimamente ... (ver texto completo)
Ayer fué un día triste, hemos enterrado a Adón, una persona de Solanilla del tamaral querida y recordada por todos. Mi mensaje de soliaridad a su familia y el descanso para su cuerpo y alma, son mi más respetuosa manifestación personal. Todos los que añoramos a esta aldea, sufrimos por cada persona que nos abandona, sabemos que cada sujeto es único y necesario para su supervivencia. Sus gentes son Solanilla, cuando alguien muere, parte de ella muere con él.
Es solidaridad, perdonad si se produce alguna falta ortografía por error, gracias.
Ayer fué un día triste, hemos enterrado a Adón, una persona de Solanilla del tamaral querida y recordada por todos. Mi mensaje de soliaridad a su familia y el descanso para su cuerpo y alma, son mi más respetuosa manifestación personal. Todos los que añoramos a esta aldea, sufrimos por cada persona que nos abandona, sabemos que cada sujeto es único y necesario para su supervivencia. Sus gentes son Solanilla, cuando alguien muere, parte de ella muere con él.