Una de las mayores desgracias que tubo españa (por llamarla de alguna manera) en la ecopa de los reyes catolicos fue la expulsión de los moros y judios, por esa causa dejarón de crecer las arcas reales y el abandono de las tierra de lavor de la mayor parte de la zona de levante etc. Desde entonces esta casa es una ruina, y arruinamos la vida y cultura de las pobres tribus de america
"los moriscos utilizaban el agua para regar y nosotros desperdiciamos el agua para regar"
Jesús.
Cierta mente villanueva de los infantes o villa jamila es uno de los pueblos mas bonitos de españa (aunque si el ayuntamiento se preocupara mas así como sus gentes lo seria mucho mas)pero la gente de ese pueblo ya me gusta menos
Jesús.
Desde aqui quiero saludar a todos cozareños y desearles unas felices fiestas 2005 que lo paseis genial y os acompañe la suerte en las tacillas.
La existencia de numerosas cortes islámicas que protegían y favorecían los estudios científicos, contribuyó a que a finales del siglo VIII el mundo islámico se encontrara en posesión de todos los elementos necesarios para el desarrollo de una gran cultura científica, que alcanzó el máximo esplendor en los siglos IX, por y XI.
El contacto y las relaciones que los árabes establecieron con pueblos y regiones que eran o habían sido centros de grandes culturas, unido a ciertos factores aportados por el propio Islam como la tolerancia respecto de algunos pueblos conquistados y la atmósfera de libre discusión y de libertad de opinión, así como la existencia de numerosas cortes islámicas que protegían y favorecían los estudios científicos, contribuyó a que a finales del siglo VIII el mundo islámico se encontrara en posesión de ... (ver texto completo)
En el poligono nuevo tienen que hacer naves con muelles para poder descargar los camiones de otro valdepenero.
La plaza es preciosa y el pueblo tambien, venir a verla.eli.
Hola santo niño de atocha hoy me entere de tu existencia, recurro a ti para que por tu intercesion dios nos conceda salud, proteccion, amor, paz y tranquilidad a mi y a todos los miembros de mi familia, de manera especial te pido me ayudes a salir de todos mis problemas economicos, los de mi esposo y mi familia, tu sabes cuantos son y cuanto aquejan mi alma. Te prometo que si antes de terminar este año salimos de ellos ire a visitarte a tu santuario y llevare una donacion para tus hijos mas necesitados ... (ver texto completo)
El pueblo con un encanto especial hace de el un lugar tranquilo e idoneo para unas vacaciones en contacto con la naturaleza alojandose en casas rurales y a pocos kilometros las Lagunas de Ruidera sobre todo la ruta de la plaza al calvario visitando todos los bares disfrutando de una cerveza fresquita y una buena tapa, por cierto la vuelta no es recomendable conducir. Un Alhambreño afincado en Valencia.
Si los jornales y los productos en la agricultura por lo general hubiese evolucionado como los aperos de labranza la gente no se habría marchado. ¡VIVA LA VIRGEN DE FATIMA Y LOS ALHAMBREñOS! Javier Alamo.
El propietario de esta toza es de.Ricardo Alamo Torrijos, un saludo para todos los alhambreños de Javier Alamo.
Este no es ni por asomo el traje de Alhambra ni un traje manchego, este es el traje de Lagartera (Toledo) que siempre ha pertenecido a la provincia de Toledo, jamás a La Mancha... ¡Qué verguenza!
El mejó queso manchego el que se hace en Valdepeñas, jeje, que en Francia saben mucho de queso, pero lo compran fuera, eh!
Eto qué e lo que é?!
Arriba esos franceses... Ya sabis desde ande os escribo, no? jeje.