Catedral, VALDEPEÑAS

Hola Jesus no soy de valdepeñas pero vivo muy cerca y me encanta ese pueblo la pena qe soy de Manzanares pero adoro Valdepeñas me gustaria qe nos pusieramos en contacto para charlar si no te importa soy Consuelo.
Soy Joaquim Luis.Vivo en Brasil desde hace muchos años. Unos meses atras itentetentrar en cntacto con unos sobrinos que tengo ahí en Valdepeñas Ellos tienen un bar en los portales , enfrente a la Catedral, uno se llama Carlos y otro Marino. Hoy vuelv0 a insistir para que si alguien lee este imeio se comuniqueque con ellos y les de mi correo eletrico que mando aqui. Pues el que
Mande anteriormente no lo puse cierto. Doi las gracias anticcipadamente aquien
Me haga este fabor.
Joaquimrobles@terre.com.br.
Hola valdepeñeros. Soy Joaquin Luis Jimenez Robles, natural de Halhambra, y vivo en Rio Grande del Sur en Brasil. Cuando yo era niño, vivi una corta temorada en Valdepeñas, en la Calle Samnta Quiteria; esto hace sesenta y nueve años, pues fué en plena gurra civil, y desde entonce soy apasionado por ese lindo pueblo. En el bar de los portales tengo algunos sobrinos: Carlos Ruiz, Marino Ruiz y la madre de ellos que se llama Lola Ruiz Jimene. Si alguien lee estas linias, que les diga que les mando...
Es un publo maravilloso llevo varios años pasando las vacaciones con mi familia y cada año me gusta mas, cuando estoy me parece estar en otro mundo .
Adoro Valdepeñas y sus gentes. Visitarlo, merece mucho la pena, os lo dice una gallega de familia y asturiana de nacimiento.
27 de Noviembre
La Medalla Milagrosa

La primera aparición de la Medalla Milagrosa tuvo lugar el 27 de Noviembre de 1830, un sábado víspera del primer domingo de Adviento, en París, justo en la capilla de la casa central de las Hijas de la Caridad, a una religiosa llamada Catalina Laboure. El padre Aladel, confesor de la vidente, fue quien insertó el relato en el proceso canónico siete años más tarde.

"A las cinco de la tarde, estando las Hijas de la Caridad haciendo oraciones, la Virgen Santísima...