Aperos 04, ALHAMBRA

El pueblo con un encanto especial hace de el un lugar tranquilo e idoneo para unas vacaciones en contacto con la naturaleza alojandose en casas rurales y a pocos kilometros las Lagunas de Ruidera sobre todo la ruta de la plaza al calvario visitando todos los bares disfrutando de una cerveza fresquita y una buena tapa, por cierto la vuelta no es recomendable conducir. Un Alhambreño afincado en Valencia.
Falta conciencia de reciclaje

“los consumidores tenemos una amplia capacidad de elección en la sociedad de consumo actual pero pocas veces nos paramos a pensar qué se puede hacer con los residuos de envases de los productos que consumimos”. Añadió que “es básico continuar desarrollando políticas de reciclado y reutilización de los residuos de envases, mantener la labor de sociedades como Ecoembes y Ecovidrio y potenciar una implicación total de los consumidores en el proceso de reciclado”.
Los romanos introdujeron el arado con una cuchilla de hierro y lo tiraban bueyes. En la Edad Media, se comenzó a usar el arado de rejas y cuchillas, en los suelos más duros de Europa.