Soy membrillato todo lo que le he pedido a la virgen me lo ha concedido gracias gracias ahora no tengo nada que pedirle gracias otrvez


Llevo fuera de alli 52 años me vine con 8 circunstancia de la vida, pero
Nos ha protejido.
Soy la de antes y este mensaje va para una de infantes. Porque no intentas ser feliz con tu bebe y el supuesto padre de tu bebe y dejas que yo y mi novio de Daimiel seamos felices? El me quiere a mi.
Hola valdepeñeros-as, naci en este bonito pueblo pero por falta de trabajo me fui hace seis meses de alli, ahora vivo muy lejos y añoro mi pueblo, el ambiente, sus costumbres, sus fiestas...y en especial mi familia que la tengo toda alli, es duro y triste que en un pueblo como valdepeñas no haya empresas grandes.
Feliz navidad a todos los cozareños¡ ES que cozar es el mejor pueblo de por alrededor¡Es pequeño pero la gente forastera acaba viniendo aqui.Yo vivo por la calle avenida del ejercito español sabeis quiens oy cozareños?
[GoogleBarVIP= 2].
Me encanta la portada de la novela "el embrujo de alhambra" y las dos historias.
Hola queridos paisanos me llamo juan jose blanco de lamo y vivo en rubi provincia de barcelona he visto las imagenes del pueblo que me vio nacer y la verdad es que me han gustado mucho.
Espero que estas navidades programen actividades (cines, teatros, juegos, etc.) para niños como en otros pueblos hacen y son muy divertidos, pero de todas formas el pueblo esta aburrido. Los jovenes no tienen otra alternativa que salir a beber.
Le agradezco tanto a una persona que me dijo que eras mi santo protector ...desde ese dia mi vida a cambiado ..gracias santo niño de e atoche.. Sigue cuidadandome y ayudandome.
Hola a todos, en el año 2000 mediante carta pedí a la parroquia de la localidad una foto 10por15 o una postal de la Patrona , la Virgen Ntra.Sra.de las Virtudes, y todavía estoy esperando aunque sea respuesta.
Desde aquí y con la oportunidad que me brinda esta web, pediría por favor, si alguien tuviera la gentil amabilidad de mandarmela. Si así fuese digamelo a mi correo: tomasiin@eresmas.com ó también al mismo que salga en la página y contactaría con Ud para darle mi dirección de correo ordinario ... (ver texto completo)
Es una pena con lo bonita que es la iglesia y lo que costó arreglarla.
A ver si este año da el
Ayuntamiento botellas para
Navidad pues el año pasado
Me mando mi tia a Madrid
Tres botellas que le dieron
Del ayuntamiento.
una madrileña.
El señor de la corbata
Es el que le dio a mi
Abuela cuatro entradas
Para los toros en las fiestas
Desde Valencia le doy las
Gracias.
una valenciana.
Este es el que regala las entradas para los toros.
Pero si las paga de su bolsillo, nada de nada.
Soy un infanteño, y yo quiero que el alcalde se haga eco de todos los problemas de este bonito pueblo. Que reformen ña zona habilitada para el botellon, los jovenes levantaremos este pueblo!
Pero quien es ese conejo que corre tan bien la banda, después de desfondar a las defensas se toma en el corner una zanahoria de un huerta de la rambla, pero que pasa, pasa que pasa pero pasa... Ya la pelota a la delantera que esta que se pasa.