Hola, alguien sabe si el pueblo Bolaños tiene algo que ver con el apellido Bolaños o Bolaño?
Saludos desde Argentina!!!
Hola Puri y Isi soy Pepi, ha sido una grata sorpresa podernos saludar por internet. ¿Vais a venir a las fiestas de la Virgen?

Saludos Pepi, Fabi, Ana y de mi nieto Pablo que viene en camino.
Hola primas, soy Loli, la de Fabian, a ver si nos vemos en las fiestas de la virgen y a Fabi tambien que hace mucho que no va al pueblo.
Picon el mejor pueblo sus fiestas patronales del 1 al 5 de mayo!! no te las pirdas ..con sus toros de fuego..procesiones ..el gasto resumiendo que es lo mejor! no te las pierdas!!. Ali.
Ciudadreal lo mejor la pandorga!! lo peor la gente. Mucha apariencia!!
Hola soy piconera! te puedo decir que es uno de los mejores pueblos de la provincia..y con buena gente sobretodo!! si no has ido nunca... Te recomiendo que lo visites!!un saludo!ali.
La aldea es elmejor sitio donde se puede ir de vacaciones es sobre todo en verano un saludo para todos

Lillo un saludo mpa todos.
Estoy casado con una aldeana y aunque yo tambien soy manchego en concreto de caracuel de calatrava me siento mas aldeano que otra cosa llevo 22 años llendo todos los años a la aldea y pasando mis vacaciones alli con mi familia es un pueblo tranquilo acogedor donde nadie es extraño y sus gentes campechanas y amables te dan la bienvenida un pastelero de madrid.
Hola soy prima de tu tio julio y de tu madre , besos, estamos en barcelona
PURI, ISI.
Hola nosotras tambien somos cañutas y familia pero un poco maduritas, vivimos en la plaza junto con la tania.
BESOS.
Queiro un local en condiciones y que pongan buena musixca y de beber, chato haz un bar! LKCH.
La casa de la cultura que no tenia bandera JOAKINA!
Que local + barato para alkilar.
Yo hacia hay un campo de futbol para jugar y beber litronas.
Esto no es lo mismo en fiestas...