Hola me da pena ver los comentarios y lo que opinan algunas personas del pueblo nada de lo que hacen os parece bien mi opinión es que cada dia el pueblo se esta enriqueciendo y la prueba es que cada vez hai mas habitantes sera por que carrión es especial y las jente se sientem agusto en el asi que por favor bamos hacer mas considerados y dejar a las autoridades que acaben sus proyectos para eso lo botarón y en vez de criticar dialogar mas que al fin al cabo tambien són hijos de carrión y desearan ... (ver texto completo)
Me gustaria que se aplicara el lema en el pueblo de mas unión de los vecinos y menos envidias.Seriamos mas felices.
HOLA A TODOS, soy Adrián Picón y os escribo desde Santiago de Compostela, Galicia, España. Aqui también somos pocos los que llevamos este apellido y todos con mucho orgullo, a todos los Picón que conozco los llaman por su apellido. Para aquellos que hayais soportado alguna broma deciros que en Brasil, picón significa pene grande, así que ya sabeis, más orgullo todavía.

Un saludo y le agradecería a todos que si van descubriendo algo más acerca del apellido Picón no duden en hacermelo saber.
... (ver texto completo)
Me parece fenomenal que se critique lo de la plaza o todas la istorias que querais porque para eso se supone que estamos en una democracia (para poder decir lo que pensamos aunque haya gente que no le guste)
Lo que no me parce bien es que tanto de que presumimos de un pueblo moderno y todas esas cosas no tengamos una pagina web propia y que este en condiciones (con fotos actualizadas, fotos de los monumentos etc)
Se podria hacer una pagina en condiciones con cosas del dia a dia importantes para ... (ver texto completo)
Casa rural entrevolcanes.com bisitenla


les encantara.descanso con encanto.
Casa rural entrevolcanes bisitenla es la mejor es limpia ogareña ahy de todo aparcamiento gratuito jacuzzi frutales 3.300 metros para disfrutar de la naturaleza tiene dos porches donde desayunar o cenar buardilla con la habitacion mas grande que tiene 42metros la abitracion tiene de todo.un salon de 80 metros barbacoa de obra grande piscina proximamente. Patio andaluz una gran arboleda es precioso con deciros de que tiene asta rizador del pelo geles dos frigorificos llenos copa de bien benida de ... (ver texto completo)
La foto de la plaza vieja dejarla y poner otra de la nueva.
Que siga que el resalto esta.
A ese o esa que dice que es de jaen y ha visitado mi pueblo que no tiene historia pues del siglo trece ya hay referencias y que las fiestas son aburridas haber si en vez de estar en mi pueblo has estado en el cerro los lobos.
Hola Encarna yo creo que no te debe de dar pena por lo de las patatas te deves de sentir orgullosa porque robaba para dar de comer a su familia por desgracia lo de la guardia civil de entoces lo tenian por costumbre gracias que esa costumbre se acabo hace tiempo.Ahora aqui se vive bien no hay rencores por lo menos en la convivencia aunque algunos todavia les duela que los obreros tengamos casas nuevas coches pero bueno aqui podeis venir olvidar lo malo y recordar lo bueno. A tu padre que os hable ... (ver texto completo)
Me parece de mal gusto anunciar un bar cón la imajen de la virgen creo que se merece mas respeto y no tengo nada contra el bar aunque me gustaba mas cuando estaba en la plaza que no se moleste nadie cón este escrito un saludo vecinos.
¡El cerro de Ocaña! Cuantos recuerdos. Aquí jugaba junto a mis primos antes de que el terreno se vendiese y lo vayasen. Que pena que se de prioridad al dinero y se exploten los recursos naturales.
Hola me llamo maria teresa cañadillas busco a compañeros y compañeras del instituto juan de avila sobre todo al 2-g de los años 80-81 tambien a jose carlos sanchez galan estudio filologia -a---luis poblador fuentes que eran compañeros para localizarnos y podernos juntar me aria muuucha ilusion . mi correo es .teresa_la_marquesa@hotmail.com saludos y abrazos a todos.
Hola vecinos de carrión pienso que os pasais un poco cónl la alcaldia del pueblo por que nunca llueve para gusto de todos y desde fuera es mui facil hablar no es mejo que envez de decir lo que hacen mal dierais ideas nuevas para mejora del pueblo yo creo que seria mas facil solicitar una reunión co la alcaldesa y proponer vuestras ideas si es que pensais que lo que proponeis es lo mejor y hablando se entiende las personas lo que yo si que pido es que ponga en internet la foto de la plaza nueva y ... (ver texto completo)
No se por que tienen que decir esas cosas de las vecinas de la calle pirulas cuando en realidad solo exsisten personas mui humanas y con mucho corazón no sera que les teneis envidia y por eso hablais asi dejaros ya de poner tonterias y dedicaros mas a conocer a las personas que alfin y al cabo vivis en el mismo pueblo que para dos dias que bamos a vivir es mejor llevarse bien un saludo para todos.