Pues así estais, que estais viviendo en un país, en una comunidad autónoma, en una provincia, en una mancomunidad y en un pueblo gobernado por el PSOE y no lo soportais, de ahí vuestros insultos, amenazas, coacciones, en general vuestro misero comportamiento, pues yo os digo que ¡¡viva la madre que pario a los 22 del PSOE!! y al que no le guste que no mire, pero son unos campeones y se lo han currado muchísimo, ¡¡enhorabuena y a trabajar por Bolaños!!
Filosofía del PP: estais rabiando, la mala leche nos os deja respirar, no teneis argumentos y solamente estais diciendo tonterías, y para que todo os vuelva a quedar claro os diré que el domingo la candidatura del PSOE a la que tanto odiais obtuvo MAYORIA ABSOLUTA en Bolaños y la victoria de Barreda en el pueblo fue aún superior y eso lo dice todo, se os ha acabado el caciquismo, la candidatura del PSOE os ha masacrado, no les habeis llegado ni a la suela del zapato y esa si es la realidad, os guste ... (ver texto completo)
Pues sera un acierto para ti, porque vamos yo pienso que en el pueblo da igual, incluso va a venir bien un cambio, porque ya estaban estos mucho tiempo chupando del frasco carrasco y es hora de que pasen otros a chupar. Pero exactamente lo mismo tendria que pasar en Castilla la Mancha, que ya estan mmuy quemados y ademas, somos el numero uno de España, pero por la parte de atras, exactamente lo mismo que España, que es la numero uno de Europa, pero por detras, porque sera?, pues esta claro: socialista, ... (ver texto completo)
Desde la lejania y el apoyo total a mi pueblo e de decir que la gente que actualmente lleva el PP es gente buena, vuelvo a repetir hasta ahora gente buena, he tenido la posibilidad, por mi condición de codearme con mucha de la gente que lleva la candidatura de PP y e decir que me gusta mucho como persona a esa gente que va en la nueva candidatura, por favor decirle que no se hagan desvaler y que luchen por lo que crean que es bueno para el pueblo y que trabajen bien juntos y codo con codo que no ... (ver texto completo)
Filosofia del psoe:

Un cubata = 1 voto
Un favor personal = 2 votos
Un favor económico = el voto de la familia
[googlebarvip= 33].
En Aldea del Rey ha ganado la opción que el pueblo sabiamente ha elegido, ahaora lo digo, porque después de analizar vuestras quejas, no es que he cambiado de opinión, si no más bien, que también tengo que añadir a vuestros comentarios, que hay que saber aceptar los resultados democraticamente, o no? sin insultar, porque todos no estamos sordos ni ciegos, y aún así debemos respertar a la personas, sean como sean, eso es tolerancia, lo otro es de ser reaccionarios, y las personas de izquierdas no ... (ver texto completo)
El que se quita el sobrero ante la candidatura del PSOE no debe tener mucha cabeza, dejemos que pase el tiempo y ya verás lo que hace la candidatura ante la que te quitas el sobrero.
[GoogleBarVIP= 33].
Pues no solo es que ha ganado el PSOE con mayoria a nivel local, es que Barreda ganó en Bolaños por más diferencia aún que Eduardo, ganó por casi 700 votos, aunque luego en las generales pasará lo que España quiera, no solo decide Bolaños, aunque algo nuevo se mueve en Bolaños eso si es cierto y a la vista está porque se ha ganado con mayoría absoluta tanto en municipales como en autonómicas. Un saludo a la candidatura del PSOE.
Ahora nos fijamos en el nivel academico de las candidaturas de nuestro pueblo, miremos a las anteriores legslaturas.Primero para es ser consecuente con las necesidades de tu pueblo y tener ganas de trabajar por él, luego hay personas y organismos que preparan para ello.Nadie se ha formado para ser alcalde o concejal de Calzada de Calatrava.
Quien prohibió la venta ambulante fué zapatero cuando salió el tema de la gripe aviar.
Aldea del Rey tiene LO QUE MERECE; ni más ni menos.

Ha quedado demostrado este fin de semana tras los resultados electorales.

Un pueblo que ha descartado la opción más sensata, honesta y bajo mi punto de vista la UNICA opción...no merece ni un segundo más de trabajo por parte de una candidatura que lleva dando todo lo mejor desde hace ya 15 años (unos más tiempo que otros, pero todos con los mismos valores como guía) sin ningún tipo de reconocimiento. Es más, con reproches y desplantes; aún ... (ver texto completo)
Pues yo te digo, que mucha gente que ha votado a eduardo, es de derechas hasta las trancas como yo, y yo voté al PP, pero me planteé el cambiar mi voto. Mucha gente votó a eduardo y a de Cospedal, y muchas personas que han votado a eduardo, votaran a rajoy, otras no. Porque normalmente uno tiene unos ideales politicos a nivel general, pero en los pueblos (normalmente) se votan a las personas.
En las Generales pasará lo que el país diga, ahí no decide unicamente Bolaños, por supuesto, pero en las municipales los chicos y chicas del PSOE han arrasado, se lo han ganado a pulso, ¡¡enhorambuena a los 22 del PSOE!!, sois impresionantes.
Bravo por la carrionera que acaba de emitir su opinión!
Pues si era listillo nuestro señor alcalde... Para que luego digan que no se estaba forrando a nuestra costa. Se lo tiene bien merecido, aunque con todo el dinero que ha sacado en estos años creo que tendra para mantener sin preocupaciones a él, a sus hijos y sus nietos...