Qué vergüenza da que habitantes de 2 pueblos tan cercanos como Bolaños y Almagro se critiquen de esa manera. Y luego se dice que hay que evitar los sentimientos xenófobos o racistas! ¿Cómo esperar eso si no podemos llevarnos bien entre localidades de una misma provincia? Recapacitad un poco...
[GoogleBarVIP= 1].
Para la santacruceña mas bonita de todas, mmf.te amo

Un saludo para alguna de sus gentes m.p.g.
Hola Membrillatos !
Soy una persona que visita vuestro pueblo casi todas las semanas , por que tengo lazos familiares en él .
Ayer comparti mi día libre con vosotros pero me vine con el corazón encogido ante las nuevas noticias del pueblo .
¿ Que esta pasando ? Agresiones , falta de seguridad , impunidad ante los delitos ¿ Que falta ? .
No lo puedo entender , se producen agresiones y la autoridad no toma medidas , no socorre a los agredidos , hay que desplazarse hasta la guardia civil de Manzanares ... (ver texto completo)
Arriba valdepeñas firmado: " la xiky".
La campesina ya no se merece esto. Hace siglo que no veo un comentario en condiciones.¿Que pasó con la drinking league?.La verdad que es muy triste todo esto que ha pasado porque la mayoria de los jugadores han dejado a un lado a fuegos y se han dedicado a otra cosa. Creo que se deberia ded reanudar la liga ya que en membrilla existe una cantera que no hay ni en el madrid, ni en el manchester ni en ningun otro lugar. Espero que tanto los capitanes, como los grandes entrenadores y, como no, los magnificos ... (ver texto completo)
Este ultimo comentario tiene mas razón que un santo, ha resumido en pocas palabras la triste realidad de nuestra población , que triste y que pena me da la villa de Membrilla.
No ha cambiado con el devenir de los años.
Tú si que estás mal hecho , tuerto, cojo y jorobao

Fd: Cacerolas.
Hola valdepeñeros!

Soy una chica de madrid que hace un año para primavera fui a valdepeñas invitada por un amigo y la verdad que me lo pase genial no conocia a nadie mas que a él y sus amigos se portaron muy bien conmigo, son gente muy amable. Volveria a repetir fue un viaje maravilloso que nunca olvidaré.
Valdepeñeros sois los mejores y esa fiesta del vinoque os lo pasais en grande eso me han comentado.

Un saludo, la madrileña... Besitos.
Saludos a todos los almagreños desde Valencia.
A ber si alberto el de la biblioteca llega puntual a su trabajo.
Ola pueblo de membrilla, la hermandad de san juan y es la mejor.
Todas la costaleras de la veronica son una creidas sobre todo una que yo se.
Hola! Soy una antigua habitante de Membrilla y la recuerdo con mucho cariño.
Las fiestas que más me gustaban eran los Desposorios y Santiago.Mi colegio fué San José de Calasanz (Los Coreanos)y recuerdo que teniamos una gran rivalidad con el otro colegio al que llamabamos "esqueletos".Soy del 76 me gustaría que alguno de mi quinta escribiera y pudieramos contactar. Un abrazo.
Desde cuando están adornando las calles?
Hola, era de santa cruz pero ahora vivo em madrid, he visto fotos del corpus, es muy bonito. Eso de aarreglar als calles se ha hecho siempre?, no verdad.Desde cuadno se hace?. Gracias.