Genial.... que alegria que vuelva el foro. Supongo que ahora necesitará un tiempo para volver a reunir a todos los que estabamos.

Saludos paisanos.
Bueno, desde aqui, os animo a todos los bolañegos y afines a poner en comun todo cuanto sabemos y queremos de Bolaños, espero que utilicemos este medio para engrandecer nuestro pueblo.
Eh tia que cambien la fecha de la Recia que en septiembre no mola. Tia que la cambién a julio que hara 40 grados de temperatura o a diciembre que sabremos seguro que hace frio y de paso que la peña ganadora tenga que montar el portal de belen. La tia esta tiene que ser de para chulo.
[GoogleBarVIP= 16].
Hola somos dos bolañegos y no queremos imigrantes por que a una amiga nuestra lan intentado robar ya varias veces en su tienda de ropa modas y complementos esther. Damos recuerdos a la peña pachulo yo.
Hola soy una chica de bolaños de la que opina y creo que todo el miundo esta de acuerdo, es que cambien de fecha la recia por que en septiembre no mola hace mucho frio encima no tenemos nada de feria mira los almagreños es mas pequeño el pueblo y tienen mejor feria que la nuestra confio en ti eduardo gracias.