Cementerio de lejos
Tio, estas en todos los sitios! eso esta bien hay que colaborar para que no decaiga. Le has mandado las fotos a Isabel? a ver si nos sorprendeis pronto. saludos para todos
swi ya porfin espero k legusten y bueno ponga las k kiera no hay problema de verdad tiene de todo mandare unas muy curiosas un besazo sobri
Jose, seguro que te sigues asomando por aquí encontrarás a mucha gente conocida. Aunque no es mi caso, ya que, aunque yo nací en el pueblo, mis padres son de Valverde de Llerena. Pero seguro que tú conocerás muy bien la Casilla del Puntal, que estaba entre El Horcajo y La Garganta. Pues nosotros estuvimos
viviendo allí durante un tiempo, en los años 60.
Saluditos.
si isabel hay gente conocida y saves me gusta hablar mi familia es muy conocida y la verdad estube bastante tiempo com lucio castillo hiba a su casa norecuerdo bien pedro laborde por zona de vallecas medaba clases de guitarra el npero ya ha llovido un saludo isa
jose en la garganta no habia ni castillos ni perdigones el apellido de los perdigones es clmente y castillo solo mi padre lucio y mi tio bernardo castillo mosqueda en el horcajo habia lucio el del curro lucio el perdigonpadre su hijo lucio lucio eel hijo de vicente y mi padre y yo nadie se acuerda de lucio y juana la cordeona yo desde el 65 no se nada de ellos en la curba de el puntal chocaron dos trenes y hubo varios muertos el jefe de estacion del horcajo estba atontao un dia a las 7 de la mañana ... (ver texto completo)
si lo del choke de trenes me lo conto mi padre estaba de guarda y el asentador k habia no recuerdo creo k se llamaba samuel era kien repartia el trabajo de los arreglos de las via y un hermano mio lodejo creo k en el horcajo por eso no le pillo el choke yo estube con un lucio catillo en el puente de vallecas k medio clases de guitarra el vivia alli los perdigones conozco algunos maria la acordeona en el horcajo habia tambien mucha familia mia leon creo k tesonara y carmonas un saludo y gracias por ... (ver texto completo)
hola. este camino lo recuerdo perfecta mente el cementerio queda ha la izquierda claro que esta todo muy cambiado por que yo lo recuerdo sin ningun arbol era el camino direccion al puerto, ala derecha quedaba una charca de agua grande y todo recto ala izquierda pasando el cementerio quedaban unas ruinas de un pozo de minas se llamaba la zona huerta la empresa. lafoto muy bonita besos
isa. pero ahora me doy cuenta que esta vallado por que se ve en la foto una gran
puerta, la verdad que da un poco de pena verlo a hora así pero que le vamos hacer besos.
jose en la garganta no habia ni castillos ni perdigones el apellido de los perdigones es clmente y castillo solo mi padre lucio y mi tio bernardo castillo mosqueda en el horcajo habia lucio el del curro lucio el perdigonpadre su hijo lucio lucio eel hijo de vicente y mi padre y yo nadie se acuerda de lucio y juana la cordeona yo desde el 65 no se nada de ellos en la curba de el puntal chocaron dos trenes y hubo varios muertos el jefe de estacion del horcajo estba atontao un dia a las 7 de la mañana ... (ver texto completo)
no quiero recordar k el 2010 debemos hacer una romeria el dia 26 sabado todos los k podamos ir al pueblo y juntarnos los nacidos desde los 30 a los 70 en el pueblo por la noche no hace frio me gustaria ver a lolo juanito ramoncito angelito paco el alfarero lucio y casimiro del curro mi primo miguelin se lo digo y va los perdigones los garañas los hijos de tani y de benjamín los chepas los de braulio chao otro dia mas
hola k tal yo soy de la garganta hay habia clementes perdigones y castillos haver si podemos asociarnos y saver mas sobre ellos yo soy de la familia carmona un saludo a todos
Jose, seguro que te sigues asomando por aquí encontrarás a mucha gente conocida. Aunque no es mi caso, ya que, aunque yo nací en el pueblo, mis padres son de Valverde de Llerena. Pero seguro que tú conocerás muy bien la Casilla del Puntal, que estaba entre El Horcajo y La Garganta. Pues nosotros estuvimos
viviendo allí durante un tiempo, en los años 60.
Saluditos.
Tio, estas en todos los sitios! eso esta bien hay que colaborar para que no decaiga. Le has mandado las fotos a Isabel? a ver si nos sorprendeis pronto. saludos para todos
Mari Carmeeen, esto va genial!, ahora sí que sí!. Me encanta veros por aquí a tí y a tu tío. De momento no tengo las fotos, pero en cuanto las reciba, las subiré.
Un besazo.
hola ha todos un saludo desde la puerta de trollano esyoy tomandome una btl de vino con naraja y echando un tute con lolo angelito y juanito el de la cristina luego jugaremos a los bolos chao lucio la memoria del horcajo
Hola Lucio, das un poco de envidia con ese vino con naranja, jaajaa ver si nos cuentas más cosas del pueblo.
SAluditos.
hola. este camino lo recuerdo perfecta mente el cementerio queda ha la izquierda claro que esta todo muy cambiado por que yo lo recuerdo sin ningun arbol era el camino direccion al puerto, ala derecha quedaba una charca de agua grande y todo recto ala izquierda pasando el cementerio quedaban unas ruinas de un pozo de minas se llamaba la zona huerta la empresa. lafoto muy bonita besos
Hola Segundo. Ahora que dices lo de la huerta de la empresa, fuimos por allí este verano pasado, y es una zona que yo no conocía, donde hay también escombreras. Seguro que tendré alguna foto por ahí, ya miraré, y si la tengo la subo.
Un besote.
hola k tal yo soy de la garganta hay habia clementes perdigones y castillos haver si podemos asociarnos y saver mas sobre ellos yo soy de la familia carmona un saludo a todos
Tio, estas en todos los sitios! eso esta bien hay que colaborar para que no decaiga. Le has mandado las fotos a Isabel? a ver si nos sorprendeis pronto. saludos para todos
hola ha todos un saludo desde la puerta de trollano esyoy tomandome una btl de vino con naraja y echando un tute con lolo angelito y juanito el de la cristina luego jugaremos a los bolos chao lucio la memoria del horcajo
hola k tal yo soy de la garganta hay habia clementes perdigones y castillos haver si podemos asociarnos y saver mas sobre ellos yo soy de la familia carmona un saludo a todos
hola ha todos un saludo desde la puerta de trollano esyoy tomandome una btl de vino con naraja y echando un tute con lolo angelito y juanito el de la cristina luego jugaremos a los bolos chao lucio la memoria del horcajo
Hola Segundo, a ver si animamos un poco el foro entre todos, que está un poco mustio.
Un beso.
hola isabel pues si tienes razon de que esto tendriamos que animarlo un poco por que la verdad que esta que da pena. los que tenga alguna foto y la quiera poner lo podia hacer ami ya me gustaria. pero no me queda ya ninguna del horcajo me gustaria poder volver algun dia eslo que mas deseo en estos momentos para recordar los años vividos en el asi como su gente besos
hola por aqui donde esta el helipuerto antes es taba el corralon de los venados llamada lazona elplano besos