mis padres visita y francisco
hola. este camino lo recuerdo perfecta mente el cementerio queda ha la izquierda claro que esta todo muy cambiado por que yo lo recuerdo sin ningun arbol era el camino direccion al puerto, ala derecha quedaba una charca de agua grande y todo recto ala izquierda pasando el cementerio quedaban unas ruinas de un pozo de minas se llamaba la zona huerta la empresa. lafoto muy bonita besos
animo que no decaiga! saludos para tod@s
Mari Carmen, gracias por la visita, estás en tu casa.
Un besazo:)
animo que no decaiga! saludos para tod@s
hola
Hola Segundo, a ver si animamos un poco el foro entre todos, que está un poco mustio.
Un beso.
hola
Que bien estan mis primos...
Pilar, Lorenzo Coleto Sánchez (foto) es primo hermano de tú padre y mio....
Que bien estan mis primos...
Hola pili, perdona por mi confianza, estoy seguro que tu padre y mi padre son primos hermanos, si es asi dale muchos recuerdos de su primo lorenzo coleto sanchez, se acuerda mucho de el. Un beso.
Vale!, se lo diré, vale!?, seguro que me explicará alguna historieta de cuando eran chicos!
Soy Luci Vicentin no es hermano de Bernabe, es el sobrino, hijo de Vicente.

Te envio un saludo.
Hola David era el hermano de Bernabé, el perdigón. Es el problema que se da cuando padre y uno de los hijos se llaman igual.
Un saludo
Hola pili, perdona por mi confianza, estoy seguro que tu padre y mi padre son primos hermanos, si es asi dale muchos recuerdos de su primo lorenzo coleto sanchez, se acuerda mucho de el. Un beso.
Hola primo! Si que son primos hermanos, tú abuela (mi tia) Maria es hermana de la abuela (Sebastiana) de Pili.

Un abrazo
Hola! eres perdigón?: si soy hija de Ramoncito hijo de Vicente el perdigón y Sebastiana. Y tu?
Hola pili, perdona por mi confianza, estoy seguro que tu padre y mi padre son primos hermanos, si es asi dale muchos recuerdos de su primo lorenzo coleto sanchez, se acuerda mucho de el. Un beso.
Pili soy Luci el Perdigon, si Juanito mangas es tu abuelo y tu primer apellido es Clemente, de quien eres HIja?
Hola! eres perdigón?: si soy hija de Ramoncito hijo de Vicente el perdigón y Sebastiana. Y tu?
Aishh! es que mi abuelo era muy elegante y guapo!
Pili soy Luci el Perdigon, si Juanito mangas es tu abuelo y tu primer apellido es Clemente, de quien eres HIja?
Hola! Soy Pilar Clemente, y no sé si somos familia, pero con respecto a la foto, en la que señalas a tu tío-abuelo como Vicentín. ¿És Vicentín el Perdigón? si és asíés mi buelo.
Un Saludo
Pilar
Soy Luci Vicentin no es hermano de Bernabe, es el sobrino, hijo de Vicente.

Te envio un saludo.
alguien me puede decir si el hombre de pie, el tercero por la izquierda, bajito con traje claro era mi abuelo eusebio cobos? gracias amigos
hola Eulalia, el señor al qe te refieres es mi tio kiko, o sea francisco gil ruiz, un beso Eulalia..