hola. este
camino lo recuerdo perfecta mente el
cementerio queda ha la izquierda claro que esta todo muy cambiado por que yo lo recuerdo sin ningun
arbol era el camino direccion al
puerto, ala derecha quedaba una
charca de
agua grande y todo recto ala izquierda pasando el cementerio quedaban unas
ruinas de un
pozo de
minas se llamaba la zona
huerta la empresa. lafoto muy bonita besos