Fiesta de Santa Barbara
tenia alli mi familia Bistri mis primos benito marikita k hablaba muy mal pero emplan simpatico hermanas de mi madre erran todos del horcajo amigos la familia calatrava tani paki k ya no esta pili juan pepe y muchos mas porcierto hay varias lellendas k seguro k hay personas k se a cordaran por ejenplo el tuner pasaba algo raro nose si alguien se acordara estaba relacionado con la hermita k sacaban las perrasgordas con un alambre bueno nodigo mas
Buenas tardes Jose. Anoche me daba pereza escribir y lo dejé para hoy, pero está todo leído. Mis padres se acuerdan perfectamente del Tani y su bar. También solíamos ir allí a ver la tele, ya que para ver la tele o íbamos allí o al bar de Bea y Fabián.
A ver si me cuentas esa leyenda del túnel, ¡que eso no lo sabía yo!.
Saludos y hasta luego.
en el tune es k jose antonio el del alfarero cuando pasabamos de una garita salia un fantasma y le daba una bofetada y decian k era el espiritu de una señora k era tuerta megustaria saber algo de esta familia los alfareros un dia se peleo el alfarero con tres pelos en el forestal y le metio una horkilla por la boca siempre somos los mismos jose tu cuantos años tienes andais por los 50 de 50 para arriba no escribe nadie ramoncito tu hija k te enseñe lucio
Segundo, supongo que esa puerta siempre está abierta, porque nosotros nos la encontramos así cuando fuimos. Pero tienes razón en que hay una valla bien grande más adelante que impide el paso hacia el Monumento. Tengo alguna foto por ahí de esa valla, ya la subiré.
Un besote.
hola isa. la ultima noticia que tengo es que esta valla ya no esta pues la han quitado si es así mejor sera besos.
Jajajajaaa, pues también... y ya de paso me plantearé empezar a cobrar por los vídeos que subo al Youtube... jajajaaa (es broma).
Un besote:)
hola a todos, si enfrente de este muro vivian los cañas la foto es preciosa que tiempos mas bonitos saludos.
Lucio, lo del choque de trenes sí que lo sabía, porque ya se habló aquí y en el foro de La Garganta, eso fue mucho antes de que yo naciera, y no tenía noticias hasta que lo leí en el foro. Por cierto, Isidoro Cantador subió la imagen de la noticia del suceso publicada en el diario ABC. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
http://www. pueblos-espana. org/castilla+la+mancha/ciudad+ real/la+garganta/434409/

Por cierto, un saludo para Isidoro.

Lo que dices de los ovnis me ha dejado ... (ver texto completo)
hola a todos los foreros florentino ha sido el jinete mejor del horcajo y de todos los alrededore hasta llegar al mar pues habia que verlo montado en un potro ouna mulilla que tenian y a pelo y agarradose a la clin bajaba por las escombreras pues los indios tendrian que aprender mucho de el a mi me enseño un truco para pararlo sin tener cabezada que funciona perfectamente un saludo
jose el k tedaba clase de guitarra era mi padre y era donde tu dices en el alto el arenal san claudio un abrazo lucio
jopeeeeeeeee k pekeño es este mundo si es cierto mesonaba su apellido muchisimo siiiiiiiiii a de mas conocia a toda mi familia un abrazo de corazon estaremos a ki en contacto
Jose, ya veo que tienes muchos recuerdos del Horcajo, gracias por compartirlos con nosotros. Estaría genial que nos viéramos en verano y te llevaras la guitarra, ¡sería un puntazo!.
Como ves, ya he subido unas cuantas fotos de las tuyas. Luego seguiré.

Saluditos y gracias por colaborar.
tenia alli mi familia Bistri mis primos benito marikita k hablaba muy mal pero emplan simpatico hermanas de mi madre erran todos del horcajo amigos la familia calatrava tani paki k ya no esta pili juan pepe y muchos mas porcierto hay varias lellendas k seguro k hay personas k se a cordaran por ejenplo el tuner pasaba algo raro nose si alguien se acordara estaba relacionado con la hermita k sacaban las perrasgordas con un alambre bueno nodigo mas
Jajajajaaa, pues también... y ya de paso me plantearé empezar a cobrar por los vídeos que subo al Youtube... jajajaaa (es broma).
Un besote:)
no estaria mal algo de publi nosdesplazamos a todos los sitios hacer reportajes sobretodo bodas te nemos una paguina y sino telefonos y bueno alguna comision si suelo dar a sies k no me importaria si no molesta a nadien un saludo
Preciosas fotos, gracias Isa por subirlas pero estoy pensando que le vamos a tener que pedir algo de comision a "nuestro fotografo particular" por tanta propaganda, besossss.
Jajajajaaa, pues también... y ya de paso me plantearé empezar a cobrar por los vídeos que subo al Youtube... jajajaaa (es broma).
Un besote:)
si isabel hay gente conocida y saves me gusta hablar mi familia es muy conocida y la verdad estube bastante tiempo com lucio castillo hiba a su casa norecuerdo bien pedro laborde por zona de vallecas medaba clases de guitarra el npero ya ha llovido un saludo isa
Jose, ya veo que tienes muchos recuerdos del Horcajo, gracias por compartirlos con nosotros. Estaría genial que nos viéramos en verano y te llevaras la guitarra, ¡sería un puntazo!.
Como ves, ya he subido unas cuantas fotos de las tuyas. Luego seguiré.

Saluditos y gracias por colaborar.
Muchas gracias por la invitación, ya me gustaría a mí poder ir, pero se agradece el detalle. Espero que vosotros disfrutéis por mi.
Un saludo:)
isa. pero ahora me doy cuenta que esta vallado por que se ve en la foto una gran
puerta, la verdad que da un poco de pena verlo a hora así pero que le vamos hacer besos.
Segundo, supongo que esa puerta siempre está abierta, porque nosotros nos la encontramos así cuando fuimos. Pero tienes razón en que hay una valla bien grande más adelante que impide el paso hacia el Monumento. Tengo alguna foto por ahí de esa valla, ya la subiré.
Un besote.
jose en la garganta no habia ni castillos ni perdigones el apellido de los perdigones es clmente y castillo solo mi padre lucio y mi tio bernardo castillo mosqueda en el horcajo habia lucio el del curro lucio el perdigonpadre su hijo lucio lucio eel hijo de vicente y mi padre y yo nadie se acuerda de lucio y juana la cordeona yo desde el 65 no se nada de ellos en la curba de el puntal chocaron dos trenes y hubo varios muertos el jefe de estacion del horcajo estba atontao un dia a las 7 de la mañana ... (ver texto completo)
Lucio, lo del choque de trenes sí que lo sabía, porque ya se habló aquí y en el foro de La Garganta, eso fue mucho antes de que yo naciera, y no tenía noticias hasta que lo leí en el foro. Por cierto, Isidoro Cantador subió la imagen de la noticia del suceso publicada en el diario ABC. Os dejo el enlace por si alguien no lo ha visto:
http://www. pueblos-espana. org/castilla+la+mancha/ciudad+ real/la+garganta/434409/

Por cierto, un saludo para Isidoro.

Lo que dices de los ovnis me ha dejado ... (ver texto completo)
Preciosas fotos, gracias Isa por subirlas pero estoy pensando que le vamos a tener que pedir algo de comision a "nuestro fotografo particular" por tanta propaganda, besossss.
jose el k tedaba clase de guitarra era mi padre y era donde tu dices en el alto el arenal san claudio un abrazo lucio