familia Salazar Laguna
Yo no pongo en duda que lo hallais pasado mejor o peor pero porqué tantos ataques entre vecinos, tu sabes el porqué, yo no creo que el alcalde aunque sea pedaneo esté incumpliendo las normas de la comunidad y creo que hace un bien al pueblo, agua, canalizaciones, alumbrado, el parque. El tema del tunel deberiais poner un poco de cada parte para poder disfrutar de todo ese pueblo maravilloso que teneis y os aseguro que el alcalde no es una mala persona ni mucho menos es uno mas y tan solo quiere que ... (ver texto completo)
Minas del horcajo es el pueblo donde me he criado con toda mi familia (los eulaletes), primos, etc...y lo que no vamos a hacer es tener una guerra con la familia del alcalde, cada uno tiene sus cosas y punto. Mejor que nosotros no creo que lo haya pasao nadie. Adiós a todos los eulaletes.MARIA.
Hola, buenas tardes a todos. Soy una geologa francesa y me interesa saber si las minas fueron explotadas con los romanos ? Donde podria encuentrar la historia de las minas ? Muchas gracias por su ayuda.
Hola, un mensaje de paz para el Horcajo, la familia Garcia debe estar unida. Para un puñado de habitantes que sois vivir en paz y disfrutar de la tranquilidad que os rodea y olvidar vuestras rencillas porqué discutir e insultar si cada uno mirara para lo que tiene en casa y dejara a los demas viviriais mas felices os lo digo yo recordad los viejos tiempos de fiestas en familia, esas comilonas con el "mangas" y pilar disfrutando de las fiestas de San Juan.Decirme si cada uno no tiene lo suyo su casa, ... (ver texto completo)
Hola, os puedo decir que aunque es muy pequeño el Horcajo es un pueblo para relajarse totalmente, disfrutar de la fauna que es espectacular, con ciervos, jabalies, conejos, linces que los puedes ver a escasos metros de ti, disfrutar de un paseo por el monte sin preocupaciones simplemente tu y la naturaleza os lo puedo asegurar pasar una noche tormentosa viendo los rayos batir en las peñas con toda la fuerza de la naturaleza y las noches cálidas de verano contemplando la inmensidad de las estrellas, ... (ver texto completo)
Hola, mi padre nació en el Horcajo se llama Salvador y es hermano de Antonio, hace por lo menos 6 años que no veo a mis tios y primos que viven allí y quiero mandarles un abrazo para todos y un saludo para los habitantes de alli.electro212004@yahoo.es.Os deseo lo mejor para todos y deciros que las fotos me traen muchos recuerdos y amis padres tambien.Muchas GRACIAS por esta página.
Hola a todos soy el sobrino de Antonio y Rufi de minas del horcajo y me gustaria hacerles llegar un fuerte abrazo de su hermano salva y de todos sus sobrinos desde Galicia. Mi correo electronico es electro212004@yahoo.es si me pasais el vuestro os envio fotos.Un beso y un abrazo para toda mi familia del Horcajo y para todos los habitantes un saludo.Es un pueblo maravilloso.
Hola antonio soy tu sobrino roberto el hijo de salva el galleguiño que tal todos por ahi espero que bien un beso y un gran abrazo para todos.
¡Hola! mi abuelo materno nació en el Horcajo, y siempre he querido visitarlo, pero me han dicho que los accesos estan muy mal, que solo es posible con todoterreno, lo más curioso es que un terrateniente mande más que el "alcalde" del tercer pueblo con más extension de España.
Yo cada año subo 7 u 8 veces y no es para tanto.
El matrimonio que puso esa caravana:antonia y jaime.
Jaime ha muerto.
Esta foto tiene que ser muy antigua porque ahora no hay tren y hay más árboles.
Un saludo de:Iratxe nieta del alcalde.
Hola soy iratxe y tengo 11 años y soy la nieta del alcalde antonio garcia. Colecciono minerales de allí. La verdad es que todos los fin de semanas allí en compañía de mis abuelos etc. Es un pueblo precioso, la verdad es que me encanta ir sobretodo en verano.
Hola, me llamo Alicia, mi bisabuelo nació en Minas del Horcajo. Su nombre era Pedro Amelio Ibáñez Fernandez. Me gustaria ponerme en contacto con personas que le hubieran conocido.
Podeis poneros en contacto conmigo en la dirección de correo electrónico javiernieto25@yahoo.es
Un saludo, .
Hola, soy Bernabe(el negro) hijo de el herrero del pueblo (curro) yo vivia al lado de la casa del guarda forestal, el eulalio, tengo muchos recuerdos de mi pueblo y tambien he hecho muchas gamberradas de pequeño... Si alguien me conoce lo sabra. Me gustaria contactar con la gente del pueblo que vivia alli hasta el los años 60. Si alguien me conoce que escriba a lekar_82@hotmail.com me haria mucha ilusión.

Recuerdos de toda la familia.