Camino que baja hacia el viaducto
Yo conozco a enrique y a paquita no soy de la garganta ni del horcajo pero he vivido en la garganta unos cuantos años y de hecho estoy casdo con una hija de angel "el fontanero" y de la emilia conozco a mucha gente de alli.
Dales recuerdo a tus padres de uno que vive en palma de mallorca.
Hola soy lucio, el que tenia la huerta al lado vuestro, imagino que seras martín o su hermano, vivimos en madrid mis hermanos y yo , nuestro tfo es el 91 473 18 00, es de nuestro local
Taberna de embajadores, en el noº 100 de la misma calle(280012 madrid) .llamarme os escribirme cuanto querais.
Un saludo para todos los que nacimos alli!
Para la geologa francesa, las minas las explotó la sociedad minera metalugica de Peñarroya que en cuestión era una empresa francesa.y con el cieere de las minas la muerte del pueblo.
Soy nieto de una señora natural de Minas del Horcajo. Casó y se fué a vivir a las Minas del Soldado (Córdoba), ahora tendría unos 116 años. Su nombre Francisca Cruz Cáceres. Anraema@hotmail.com.
Sr. Barreda y Sr. Soria, de que nos sirve el IV centenario del Quijote, si los accesos a las pedanias o a los caminos y cañadas reales, que cruzan el término de ALMODOVAR, están sometidos a los caprichos, de los terratenientes que tienen fincas nuestro termino.
Hola acabo de descubrir esta página, soy de minas de orcajo y me crié allí hasta los once años. Me gustaria, saber si alguien conocía a la familia Solana Romero. Gracias.
Es una leyenda no creo que necesitemos saber más. Mi tío y mi padre me contaron una vez la historia, pero el médico lo que quería era salvar a su hija que estaba muy enferma.Hay otras leyendas, la de la mujer que se peinaba el cabello sin cesar en el río...
Hola, soy hija de Lucio Castillo, mi padre es hijo de Lucio castillo y Juana Nevado, seguro que os acordais, mis tios José y Trini. Me manda decir que Flores, menudo arroz que os comistéis este verano..me gustaría que le contarais cosas del pueblo su e-mail luciocastillo@hotmail.com Me encanta que todos aquellos que nacistéis en el pueblo os sintais tan cerca de un lugar que lleváis con vosotros, para mi son las historias de mi infancia, mis raices.
Estas equivocado tu abuelo luis era peluquero de chillon y era primo de mi padre lucio castillo mosqueda soy lucio castillo hijo.
Hola soy lucio castillo nevado naci en el horcajo todos me llamabais luci si alguien quiere cntactar conmigo vivo en madrid tengo la taberna de embajadores embajadores 100 y mi email es
Luciocastillo@hotmail.com.
Buenos dias me llamo jose y he estado alli una vez y me ha gustado mucho sobretodo los paseos.
Hola, soy Yolanda, y mi abuela materna (Florentina Rubio Sanz) nació en Horcajo. He ido allí varias veces, siempre acompañada de gente de fuera a la que le ha entusiasmado el lugar. Por supuesto yo lo comparto; tiene algo especial. ¿alguien me puede decir algo sobre la familia de mi abuela, o la conoció? Os lo agradecería mucho. Ella ya ha fallecido, pero le tenía cariño a su pueblo. Gracias.
Hola soy iratxe nieta del alcalde de las minas del horcajo ahora hace menos de un mes gracias a mi abuelo antonio garcia han arreglado el tunel de la aldea.Para que luego digan.Un beso.
Hola soy sebastian de barcelona , mi suegro dice que puerollano es falso porque ni tiene puerto ni es llano , pero es un sitio marravilloso un beso.
Soy de la familia carmona y leon me he criado en la garganta y mi familia era de la garganta y del hocajo tengo un amplio reportage de fotos y videos de alli si os apetece poneros en contacto mi nombre es toledo.