Castillete central eléctrica
buenassss! Acabo de colgar dos fotos, espero que lo haya hecho bien:-)

En una de ellas aparecen segun mis padres de izq a derch Miguel el de Braulio (con dudas), Antoñito Perdigón (marido de Lali), Paco el Alfarero, Lolo cañas, Félix mangas y bueno... el último no se acordaban del nombre. En la otra salen Pedrito, Isidoro, Salvador (mangas) y el hermando de Isidoro.

Tengo escaneadas otras cuantas (incluidas las de nuestros veranos azules jajajajja que no se si se pueden subir aquí)
Las iré ... (ver texto completo)
Disculpa, Aurorita, me olvidé de nombrarte en el mensaje anterior por despiste, pero estabas incluída.
¡Vaya!, Rosa y Pili: me están entrando unas ganas de ver esas famosas fotos del verano azul... tengo una curiosidad tremenda por verte, Pili, así que, ponte a ello cuanto antes y ve subiendo esas fotos, ¿vale?. Ya sé que no me conoces, pero eso es lo de menos, las amigas de mis amigas son mis amigas.
Un beso para ti, Pili, para Rosa y Luisa otro enorme. Manoliloly: ayer recibí tus power points, cuánto tiempo... a ver si me cuentas algo. Otro beso para ti, Carmen, etc.
Saludos a tod@s.
Helllooooo!, prima Aurorita!, como dice Rosi, para mí (y toda la familia) también sois felisín y Aurorita!. Bueno, haré, como mi prima, una pequeña presentación; soy hija de Ramón (perdigón -Vicente) y Rosi (mangas).
Rosi, si que hay mucha gente que vé esta página y no se atreben a escribir, yo confieso que tardé en escribir. Parte de mis primos la ven... ahora me falta la parte de colgar fotos de "nuestros "verano azul" del pueblo.... besos a todosssssss.
Pili, que dicen que creen que no es tu madre, que no recuerdan haberla visto con trenzas pero bueno... si tu madre piensa que es quién mejor para saberlo, digo yo!.
Vaya sorpresa con el mensaje de tu prima Aurora, ya vamos apareciendo los de aquellos años, seguro que alguno lee pero no escribe, espero que se animen, ya sabes a quienes me refiero, jajajajaja, no damos nombres por si no les gusta, muchos besos.
Bueno, bueno, esto si que es una sorpresa, qué alegría de verte por aquí. Me alegro de que te acuerdes de mí, yo por supuesto, de tí y de tu hermano, la última vez que nos vimos fue en un San Juan en el año 95, han pasado años, ehhh!. Dale muchos besos a tus padres de mi parte, tengo muy buen recuerdo de ellos y les tengo mucho cariño, es una pena que haga tantos años que no nos vemos, yo digo lo de siempre, a ver si coincidimos todos los que estábamos aquellos años por el Horcajo, dale un besazo ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaa! que alegría me he llevado al descubrir esta página! Me he tirado parte de la tarde leyendo los mensajes y viendo las fotos. Soy hija de Félix (Mangas) y Aurora (Perdigona). Piliiiiiiii primilla no se te escapa ni una! Rosa también me acuerdo de ti y de las fotos de la piscina que decías que hizo mi padre. A ver si las busco y las subo. Me ha hecho mucha ilusión ver a mis abuelos en las fotos antiguas. Ya veras cuando le enseñe a mis padres la página!
Un saludo para tod@s
Sí, Rosa, se hace eterno, ahora mucho más que el año pasado por haberos conocido en persona... menos mal que nos quedan las fotos y los vídeos para mirar y remirar de aquí al verano que viene.
Y esta página, y los chateos... bueno, ya queda un mes menos, algo es algo...
Un besazo para vosotras, Rosa y Luisa.
También para las chicas de Conquista, Manu y TCC.
Y saludos para tod@s.
¡Hola Pili! no te preocupes que saldremos de dudas con la foto del cole porque luego vendrán mi abuela, la tía Lali y mi madre y a ver ellas que me dicen, ya te contesto con lo que sea.
Muchos besos para todos los horcajeños... que largo se nos van a pasar los meses hasta que llegue el veranooooooooo, verdad? esto va para Isa y Luisa.
Saludos para todos.
Antes que nada os mando un beso enorme desde aquí, Rosa y Luisa.
CARmen: siento no poder haberte dicho nada sobre el camino para ir a La GArganta, porque no tengo ni idea. Sólo sé que a finales de los 80 hice el trayecto en coche Conquista-El Horcajo y nos metíamos por carreteras equivocadas, unas veces nos encontrábamos con una alambrada cortando el paso, y otras nos paraban los guardas, y también la guardia civil.
Las carreteras más decentes eran "privadas", y por la que se podía pasar, era un ... (ver texto completo)
Hola Rosi!, si, és mi abuelo "Mangas", mi madre, me lo dijo. Y ahora es cuando al fijarme se parece a mi tio Toto, es que hasta la forma de beber!. En la foto del cole también sale mi madre, ella cree que és, la de la diadema blanca, con leotardos y trenzas. bueno besos para todossss..... que mi hija ya me reclama!
Empezando de derecha a izquierda, el primero es Manuel Pablo, Juanito Mangas (padre), Andrés Caballero, detrás mi bisabuelo Macario, los dos de la izquierda, pues no recuerdo quiénes me dijo mi madre que eran, uno de ellos un tal Felipe, pero no sé deciros a qué familia pertenece y detrás aparece mi abuelo Sebastián.
Pichaque es el que sale en primer lugar sentado en el suelo.
¡Hola Carmen! disculpa por no haberte contestado hasta ahora, no sé si habrás estado en el Horcajo, espero que sí y nos cuentes qué tal te ha ido. Por si no es así, te diré que para ir a la Garganta lo tienes difícil pero no imposible, esto te lo digo para no desanimarte, normalmente aparecen los guardas y te cortan el paso a la finca, igual has tenido suerte y te han dejado entrar, cuando puedas nos dices algo. El camino es el mismo, se llega desde el Horcajo pasando por el nacedero, eso no ha cambiado.
Ya ... (ver texto completo)
¡Hola C. D. C.!, que ilusión me ha hecho ver esta foto, yo creo que en el albun que tiene mi hermano, no está, ya la he archivado en una carpeta y voy a imprimirla. La niña que tiene una diadema y esta sentada en el suelo a la izquierda de la maestra, esa soy yo, tambien creo reconocer a la que le llamabamos la currita que es la que está detras de la maestra, con el pelo que le tapa media cara
Hola de nuevo, ya ge visto las nuevas fotos y no reconozco a nadie, solo que por los nombres si me suenan, el que decis que le llamaban pichaque y que a lo mejor está en la foto, si mal no recuerdo es es que se dedicaba a cortar el pelo y a afeitar a los hombres ¿no?.

Bueno ya si que es cierto que si no pasa nada el fin de semana próximo, estaré en el Horcajo, si alguno os animais... ¡alli nos vemos! POR FAVOR DECIRME ALGUNO ¿COMO SE PUEDE IR A LA GARGANTA, me gustaría visigtarla, y que allí vivimos ... (ver texto completo)