AVE Horcajo
propongo!: conoceis facebook. com, pues es una red de amigos que va uniendo amigos de amigos de amigos, si nos unimos desde ahí cada una podemos colgar todas las fotos que queramos és una manera más de mantenernos en contacto. Así pues si me buscais allí me encontrareis! como Pilar Clemente!
a que te ha gustado la foto Rosa jajajajajja! Te prometo que intenté subir primero la de las escaleras pero no me deja, será porque no está bien enfocada. Luego probé con es y... fijate que me dejó:-) Si estas muy guapaaaaa!

En la foto que dices salimos abajo de derch a izq... yo, mi hermano Felisín, mi prima Estela (hija del Toto y Rufi) y arriba las dos Nines, la que esta por encima de mi es Nines la hija de la Concha y la otra Nines es mi prima la hija de Mariano (mangas) y Angelita (Perdigona).

Carlete ... (ver texto completo)
Carlitos? tu eras el rubio!? je je! Oye! te has animado escribiendo!
Rosi! que yo también escribo, y soy PERDIGONA!. Hoy he estado buscando fotos del pueblo en la epoca de " verano azul" y precisamente iba a pasar una del monumento que sale; mi hermano, mi primo Antoñito (el de Madrid), Mº del Mar - que porcierto sale en la foto de la piscina que ha pasado Aurotita-, y yo! Besos!
Carlitos que tengo que ir a verte!, pero esque el tiempo y el dinero son cosas que las veo pasar, pero no las disfruto! ... (ver texto completo)
Aurorita que se me ha olvidado, son tantas cosas... que el de la foto se llama Zoilo, el que no recuerdan tus padres el nombre, al menos eso creo que me ha dicho mi padre, que era de los molinos.
Y el hermano de Isidoro se llama Juan, que son primos hermanos de mi padre.
Besos.
¡Qué bien que conserveis tantas fotos del Horcajo!
Gracias por ponerlas.
¡Muy buenas!.
A ver por dónde empiezo...
Carmen me alegro mucho que estuvieses unos días en el Horcajo y que lo pasaras bien, aunque algunos momentos no fuesen tan buenos como el de que no dejen estar en el viaducto y el de no pasar a la Garganta.
Hubiese sido raro que eso no ocurriera, tanto una cosa como la otra, pero bueno.. estamos acostumbrados.
Eso no quiere decir que nos demos por vencidos, cada año volveremos al Horcajo y por supuesto visitar el viaducto lo vamos a visitar, aunque algunos ... (ver texto completo)
saludos a todos colge alguna foto espero que salgan
rosi jajajajaj ya verasssss
aurorita hay una que supongo que sabras quienes son esa para tu madre

besos
Acabo de ver las fotos, y me ha hecho mucha ilusión ver los lavaderos y la piscina. Así recuerdo yo los lavaderos, cuando de pequeñas íbamos mi hermana y yo a lavar allí con mi madre.
¡Muchas gracias!.
hola aurorita asi es no te equivocas jajajaja zipi y zape el "pequeño" se llama javi y vosotros que tal? espero que todos bien saluda a tus padres y tu hermano por aqui todo bien un beso para todos

mama se que lees por aqui asi que escribe algo vale?
Gracias Carlos. Ya estoy preparando otro montaje con las fotos y vídeos de este verano, lo verás. Dale a tu madre un besazo de mi parte, y espero que estéis todos bien, incluído el peque. Un beso para toda la familia.
Carmen, te has emocionado igual que yo en El Horcajo, no es para menos, y con mucho más motivo si llevas tantos años sin volver (como era mi caso). Sí que es una pena que derribaran la plaza de toros, todas las casas donde he vivido yo, y ese pedazo de chimeneón que había cerca de ... (ver texto completo)
Carlos tengo una pequeña duda... tu eres el rubiales de la Lali verdad? Antoñito es el moreno (que era el mayor) vamos los Zipi y Zape de los veranos de Horcajo.

Es que, después de contestarte pensando que eras el rubiales, me ha surgido la duda porque no me acuerdo como se llama el pequeñajo. Una de las fotos que no me deja subir es una del chiquitin con mi hermano en la puerta de la casa de la Bea y Fabián.

Sacadme de la duda que me he liado jajajaja!

besossss para tod@s
Me alegro un montón de que os hayan gustado las fotos. Acabo de subir unas cuantas. Ha habido alguna que no me dejaba, no se, probaré otra vez.

En este lote hay un poco de todo, incluidas alguna de la piscina:-)

Carmen la fotos están en la pestaña que pone fotos con las anteriores subidas. Si alguien quiere, se las puedo enviar por correo.

Carlos imaginaba que la foto de tu padre os iba a gustar, mi padre la tiene guardada como oro en paño, es la única que le quedaba con tu padre y, como ... (ver texto completo)
hola eso de verano azul como que me suena....
me a echo ilusion ver a mi padre en la foto que mado aurorita
rosita que pasaaa que le disteis de comer a mi madre que vino mas gordita otro año vigiladla
isa muy bonito el montaje de las fotos
pili ejem todavia tengo escaner.....
bueno un saludo a todos
Hola a todos,

Rosa te diré que sí que estuve en el Horcajo, fui el fin de semana del 13, fue muy emocionante, estuve hablando con FEFI, la mujer de Lolo, recordando viejos tiempos y contandome un poco como estaba aquello, estuve con el Toto y su mujer la Rufi, fueron superamables, cariñosos... la Rufi me estuvo explicando un poco algunos de los hombres que sales n la foto donde Rocio Rosell dice que reconoce a su padre, el mio tambien estça, es el penúltimo, que se ve con un abrigo clarito y muchas ... (ver texto completo)
Muy bien prima así se hace, a colgar fotos!.
Me ha guastado mucho la foto en que sale tu padre y mi tio Antoñito, que como Rosi esa emoción.... Bueno besos a todos y todas.....
Aurora, qué bien que hayas subido estas fotos, me he emocionado cuando he visto a mi tío Antonio, la verdad es que como ya dije a más de uno y a más de dos le va a gustar ver fotos antiguas, yo voy a mirar porque mi madre tiene algunas más y en cuanto pueda las subo.
Ojalá puedas subir las nuestras, si no es así ya pongo aquí mi correo y me las envías, vale?.
Muchos besos a tus padres y a tu hermano.
¡Hasta pronto!.
Isa, Luisa, C. D. C, Pili, Carmen, a todos un abrazo.
Vigorra a ver si se anima ... (ver texto completo)