Desde el exterior de la puerta del castillito
He descubierto recientemente este foro y me ha echo mucha ilusion. Soy Zoilo Calero el hijo de Deogracias (el molinero de la rivera) y Araceli. He reconocido a varias personas en las fotos y en una de ellas me encuentro yo. Ire descargando fotos que tengo del pueblo para compartirlas con todos vosotros. Un saludo
Mis queridísimas y guapísimas Isabel y Rosa, he subido una foto de Fuencaliente 2009 en Conquista, pero aquí no me deja. Me hubiera gustado escribir algo de aquella noche que "pasamos juntos", pero Manuela me lo pisó, es insaciable, aunque tengo que decir que fué una crónica simpática y bonita. De todas formas no descarto la idea de hacerlo. A ver si me animo.
Un beso, en este caso, sólo para las dos.
Pluky, no te deja meter la foto en el El Horcajo, por estar publicada en el foro de Conquista. Es lo que tiene la informática. Me parece que se puede hacer trampa, cambiando el título de la misma.
Gracias, yo llevo desde entonces sin conectarme pues también he estado fuera y luego a la vuelta hasta que te pones un poco al día se tiene menos tiempo, me encantaría verte el año que viene o bien como dijo Rosa cogiendo Míscalos, un beso y hasta pronto
Otro beso, Ana. Si vas a los níscalos, haz alguna foto y la cuelgas aquí. Eso sí que lo tengo imposible, no podré ir en esas fechas, pero en verano, seguro que sí.
Mis queridísimas y guapísimas Isabel y Rosa, he subido una foto de Fuencaliente 2009 en Conquista, pero aquí no me deja. Me hubiera gustado escribir algo de aquella noche que "pasamos juntos", pero Manuela me lo pisó, es insaciable, aunque tengo que decir que fué una crónica simpática y bonita. De todas formas no descarto la idea de hacerlo. A ver si me animo.
Un beso, en este caso, sólo para las dos.
Un beso, Pluky. Al menos lo has intentado. Yo te animo a que escribas otra crónica, que me encanta leerte.
Mis queridísimas y guapísimas Isabel y Rosa, he subido una foto de Fuencaliente 2009 en Conquista, pero aquí no me deja. Me hubiera gustado escribir algo de aquella noche que "pasamos juntos", pero Manuela me lo pisó, es insaciable, aunque tengo que decir que fué una crónica simpática y bonita. De todas formas no descarto la idea de hacerlo. A ver si me animo.
Un beso, en este caso, sólo para las dos.
Hola ENR, nosotros tambien os saludamos a tu primo y a ti, y daros las gracias por los dias tan bonitos que hemos pasado alli este verano, esperamos con mucha ilusion que puedan repetire el año que viene y contarnos muchos chistes mas.
saludos
Gracias, yo llevo desde entonces sin conectarme pues también he estado fuera y luego a la vuelta hasta que te pones un poco al día se tiene menos tiempo, me encantaría verte el año que viene o bien como dijo Rosa cogiendo Míscalos, un beso y hasta pronto
HOla a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y no será la ultima. Estos dias de atras como todos los años he pasado unos dias en el horcajo y como siempre se respira mucha salud que falta hace para los que vivimos en la ciudad el resto del año.
Quiero saludar a los vecinos de la casa rural, con los que hemos pasado unos días estupendos, y espero que el año que viene se repita asi que no falteis a la cita.
Estoy recopilando algunas fotos, que cuando tenga tiempo subiré a la pagina y algun ... (ver texto completo)
Hola Enr, me alegro de verte por aquí, y espero que participes mucho en esta web. TAmbién espero volver el año que viene a la casa rural, la echo de menos un montón, y también a tod@s vosotr@s. Saludos, nos vemos.

Aprovecho para deciros, CARLOS y ANA Mª ZARCO, que no contesté a vuestros mensajes porque no me dió tiempo a leerlos antes de irme, pero gracias, ya los he leído. A ver si nos vemos otro año, Ana!.
HOla a tod@s, es la primera vez que escribo en el foro y no será la ultima. Estos dias de atras como todos los años he pasado unos dias en el horcajo y como siempre se respira mucha salud que falta hace para los que vivimos en la ciudad el resto del año.
Quiero saludar a los vecinos de la casa rural, con los que hemos pasado unos días estupendos, y espero que el año que viene se repita asi que no falteis a la cita.
Estoy recopilando algunas fotos, que cuando tenga tiempo subiré a la pagina y algun ... (ver texto completo)
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
yo, me uno tambien aesa felicitacion, la conozco desde qe yo era peqeña y siempre qe pasaba por su casa no me faltaba de nada. Un beso muy grande para ella y toda su familia y eso Y QE CUMPLA MUXOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS
Hola a tod@s.
Ya veo que este foro está demasiado parado, no puede ser.
Conquista y La Garganta nos llevan la delantera así que a ver si os váis animando porque no siempre vamos a escribir los mismos, digo yo...
Pues nada, estos días en el Horcajo como siempre que vamos han sido geniales, cada vez es diferente y eso es lo bueno, que no siempre sea igual.
Este año tampoco hemos parado de hacer nuestras caminatas para un lado y para otro, lo bueno es que nos hemos juntado unos pocos más que el ... (ver texto completo)
Rosa, me sumo a los agradecimientos hacia todas las personas que nombras (o mejor dicho, que no nombras).

Lo único malo de ir al Horcajo, es no poder quedarme por más tiempo y tener que volver. Todo lo bueno se acaba, pero haré lo posible y lo imposible por volver el año que viene.

Gracias a los dueños de la casa rural, a toda la familia de Rosa por su hospitalidad y cariño, y por hacer de taxistas, al igual que a los vecinos.

Besos y hasta el verano que viene. Gracias por todo.
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELA ROSA!. Ya sabes que me hago la ilusión de que eres mi abuela, aunque yo no sea tu nieta realmente.
Seguro que el verano que viene nos volveremos a ver y celebraremos los 100 por todo lo alto, sea en Fuencaliente o en el Horcajo.
Te deseo sobre todo MUCHA SALUD, como la vienes teniendo hasta ahora.

Aprovecho para darte las gracias por tu hospitalidad y la de toda tu familia en los días que he estado en Fuencaliente y en el Horcajo. Realmente, me habéis hecho sentir como ... (ver texto completo)
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
Feliz Cumple Años Doña Rosa Bayón! Seguro que aun vamos celebrar muchos años y con salud!

Besos desde Brasil.
Hoy es el cumpleaños de ROSA BAYÓN LOPEZ, conocida en el pueblo como Rosa la Bayona, cumple 99 años.
¡FELICIDADES ABUELA!
Ojalá el año que viene estemos todos juntos para celebrar los 100.
Besos.
Ay, ay que he tenido un gran despite y no he hecho referencia a los que llevan para adelante las casas rurales, mis primos.
Sin ellos estos encuentros en el Horcajo no hubiesen sido posibles, gracias.
Muchos besos y a ver si nos vemos pronto.